FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS FICHAJES

El actor David Walton ('Bent') ficha por la segunda temporada de 'New Girl'

Al reparto también se unen Leslie Mann y Niecy Nash.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 25 Julio 2012 11:27

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #370 de 3.441 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

La segunda temporada de 'New Girl', la comedia protagonizada por la polifacética Zooey Deschanel, llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de septiembre, por lo que las noticias sobre tramas y personajes ya han comenzado a sucederse.

Fox ha anunciado la incorporación de tres nuevos personajes, entre los cuales destaca David Walton, que se convertirá en el típico chico malo que se enamora de la protagonista. Este actor ya es un viejo conocido del mundo de la comedia tras haber trabajado en 'Perfect Couples' y 'Bent'. Ambas ficciones fueron canceladas rápidamente por la NBC, aunque en el caso de 'Bent' las críticas recibidas habían sido muy positivas.

Por otro lado, la actriz y presentadora Niecy Nash, conocida por su trabajo en 'Reno 911!' llegará a la serie junto a Leslie Mann, actriz que ha desarrollado su carrera en el cine.

¿Qué es 'New Girl'?

Zooey Deschanel ('Weeds', "El incidente"), Jake Johnson ("Sin compromiso", "Infiltrados en clase"), Max Greenfield ('Betty', 'Veronica Mars'), Lamorne Morris ("Sex, Love & Lies", "April Fools") y Hannah Simone ("Beautiful People", "Kojak") protagonizan esta comedia romántica creada por Liz Meriwether ("Sin compromiso") que ofrece una mirada fresca y descarada sobre las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.

Los tres compañeros de casa de Zooey Deschanel en 'New Girl'

Los tres compañeros de casa de Zooey Deschanel en 'New Girl'

Nominada a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Comedia y Mejor actriz de Comedia en 2012 y considerada como la auténtica heredera de 'Friends', la ficción reunió en su estreno en Estados Unidos a más de 10 millones de espectadores y en su primera temporada registró una media de 8,3 millones de telespectadores, cifras que la convierten en la comedia más exitosa de Fox de la última década y en la sitcom revelación del año. Logros más que suficientes para que el canal anunciase el 9 de abril la renovación por una segunda temporada.

En el primer capítulo de la serie, tres amigos deciden ayudar a su nueva compañera de piso a recuperar su equilibrio emocion. Con el corazón roto tras descubrir a su novio en la cama con otra, Jess Day se ve obligada a irse de casa y a alquilar una habitación en un piso compartido con tres

chicos solteros: Schmidt (Max Greenfield) Nick (Jake Johnson) y Winston (Lamorne Morris). Los tres amigos se muestran reacios a aceptar a esta joven excéntrica y vulnerable, pero a medida que la van conociendo deciden ayudarla a superar su situación para que vuelva al "mercado" de los ligues.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series