Notificaciones
Perfect Couples
Perfect Couples
Perfect Couples

Título: Perfect Couples

Año: 2010 - 2011

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 20 Diciembre 2010

Última emisión: 7 Abril 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2049 de 2678 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Perfect Couples' es una serie de televisión estadounidense creada por Jon Pollack y Scott Silveri. Se emitió originalmente en la cadena NBC entre diciembre de 2010 y abril de 2011, con una sola temporada de 13 episodios en total, de los cuales dos se emitieron online. La serie es una comedia de situación centrada en las relaciones de pareja, con capítulos de media hora de duración.

La historia gira en torno a tres parejas en distintas etapas de sus relaciones que, sin embargo, se enfrentan a problemas muy similares. Vance (David Walton) y Amy (Mary Elizabeth Ellis) son una pareja que está peleándose constantemente, pero también tienen una vida sexual muy activa, viven rodeados de drama y pasión y sacan lo mejor y lo peor el uno del otro. Rex (Hayes McArthur) y Leigh (Olivia Munn) se consideran la pareja perfecta y se ven a sí mismos como expertos en las relaciones; él es un fiestero reformado que vierte toda su energía en ser el novio perfecto y ella se cree gurú de las relaciones y siente que es su deber moldear a otras parejas a su imagen y semejanza. Finalmente, Dave (Kyle Bornheimer) y Julia (Christine Woods) son la pareja más normal del grupo, con discusiones y problemas cotidianos con los que todo el mundo se puede sentir identificado.

'Perfect Couples' es una comedia romántica sobre un grupo de personas imperfectas que tienen ideas muy distintas de lo que constituye una relación perfecta. A lo largo de los episodios, la serie explora en clave de humor y romance temas la convivencia, el compromiso, los celos, la madurez, la amistad o el sexo.

NBC estrenó 'Perfect Couples' como reemplazo de midseason en la temporada 2010-11. Entre sus creadores se encuentran varios guionistas de comedias clásicas de NBC como 'Seinfeld', 'Friends' o 'Rockefeller Plaza'. A pesar de estas credenciales, la serie no enamoró al público y registró bajos índices de audiencia. NBC la retiró de la parrilla dejando dos episodios sin emitir en televisión. Finalmente, la serie fue cancelada en mayo de 2011.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs