Notificaciones

NOVEDADES EN LA PÚBLICA

Las series vuelven a TVE la próxima temporada: La 1 emitirá 'Gran Reserva' y 'Estamos Okupa2'

La cadena pública programará dos noches de ficción. Previsiblemente, los lunes irá 'Gran Reserva' y los viernes será el día para 'Estamos Okupa2'.

Jose Álvarez Miércoles 25 Julio 2012 11:09

Buenas noticias para la ficción española. Según informa El País, el Consejo de Administración de RTVE aprobó este martes un plan de novedades para la nueva temporada en el que las series vuelven a formar parte de la programación de La 1.

'Gran Reserva' se emitirá los lunes y 'Estamos Okupa2' los viernes
La intención de los directivos es que a partir de septiembre haya una doble noche de ficción que estará protagonizada por 'Gran Reserva' y 'Estamos Okupa2'. Previsiblemente, la ficción de Bambú Producciones se emitirá los lunes mientras la nueva serie protagonizada por Carmen Maura llegará los viernes.

Se cierra así un eterno culebrón que estaba haciendo mucho daño a la industria. Por fin, las series que etaban en la recámara verán la luz y podrán conocer su futuro próximamente, bien sea positivo o negativo.

También regresará en septiembre 'Amar en tiempos revueltos', aunque parece que será por poco tiempo ya que Diagonal ha decidido romper con TVE y preparar un spin off para Antena 3. La misma productora tampoco tendrá segunda temporada de 'Isabel' en la pública, de cuya primera temporada aún no se tienen noticias de la emisión. Los decorados están desarmándose y parece seguro que su continuidad no es posible.

De quien de momento tampoco se tienen noticias es de Laura Lebrel. 'Los misterios de Laura' tampoco ha recibido por el momento ubicación en la parrilla. También tienen pendientes de estreno las nuevas temporadas de 'Águila Roja' y 'Cuéntame cómo pasó', por lo que es probable que durante 2013 se vean poco a poco todas ellas.

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'.

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'.

Ignacio Corrales, nuevo director de TVE

Estas novedades se han presentado al Consejo de Administración de RTVE el mismo día que Ignacio Corrales fue nombrado director de TVE. El director deberá aceptar todo esto pero parece seguro que saldrá adelante.

Ignacio Corrales, nuevo director de TVE, sustituye en el cargo a Santiago González, a quien el Consejo ha agradecido los servicios prestados. Corrales, de 47 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y máster en Business Internet por el ISDI. Con más de veinte años de experiencia profesional en la industria audiovisual, ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de la producción y gestión de contenidos audiovisuales, en el que cuenta con un sólido y reconocido prestigio. En la actualidad es miembro del Consejo de Administración de Mediapost Spain SL.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE prepara un nuevo magacín para sus tardes con Anne IgartiburuTVE prepara un nuevo magacín para sus tardes con Anne Igartiburu