FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DURANTE DOS SEMANAS

'Fringe' paraliza el rodaje de su quinta temporada por un trastorno del sueño de John Noble

El rodaje comenzará a principios de agosto, cuando el actor se recupere.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 26 Julio 2012 10:38

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #384 de 3.455 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

La grabación de la quinta temporada de 'Fringe' se hará esperar más de lo previsto. Según lo acordado, la producción de la nueva etapa de la serie iba a dar comienzo a principios de la próxima semana, pero se ha retrasado hasta principios de agosto.

El motivo de este retraso en el rodaje de la serie de ciencia ficción de Fox es la enfermedad de su progonista, John Noble. Según informa The Hollywood Reporter, el actor de 63 años, que interpreta al científico Walter Bishop en la ficción, está siendo tratado por un trastorno del sueño.

La enfermedad de Noble ha trastocado los planes del equípo de 'Fringe', que ha comunicado su decisión de posponer el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de la serie durante dos semanas.

John Noble en una escena de 'Fringe'

John Noble en una escena de 'Fringe'

La noticia se supo este martes, un día antes de su esperada aparición en el panel de la Asociación de Criticos de Televisión estadounidense, en el cual iba a estar acompañado del resto de actores de 'Fringe': Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick y J.H. Wyman.

Incialmente se filtró que el retraso sería solo de tres días, pero fuentes cercanas a la serie confesaron que la paralización del rodaje se prolongará unos días más. El 7 de agosto será, previsiblemente, la fecha en la que comience a rodarse la última temporada de la serie protagonizada por Noble.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series