FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUERDO

Ricky Martin tendrá su propia serie en la cadena NBC

El cantante desarrollará y protagonizará además varios especiales para la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2012 11:00

El cantante internacional Ricky Martin contará con su propia serie de televisión tras llegar a un acuerdo con la cadena estadounidense NBC. El puertorriqueño ha firmado un acuerdo exclusivo con Universal Televisión para desarrollar y protagonizar series y especiales de la cadena, según ha anunciado Bela Bajaria, Vicepresidenta Ejecutiva de Universal televisión.

El puertorriqueño participó a principios de año en la exitosa 'Glee'
Según la nota, "Ricky es una estrella icónica, es talentoso y a la vez muy popular". "Ya sea cantando ante miles de personas en sus conciertos multitudinarios o interpretando su papel protagónico en la obra 'Evita' en Broadway, Ricky conecta de una manera palpable con la audiencia y estamos encantados de que pueda añadir 'Estrella de televisión' a su ya increíble lista de logros profesionales."

Ricky Martin

Ricky Martin, protagoniza "Evita" en Broadway

De la música a la TV

Merecedor de un Grammy y múltiples Grammys Latinos, Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música latina alrededor del mundo. Su férrea disciplina, su pasión por la música, su vibrante e indiscutible carisma escénico hacen de su trayectoria musical una de las más admiradas de su generación.

En el 2012, Ricky Martin ha unido su pasión por la música y el teatro con su capacidad actoral. Su año inició con su participación especial en la popular serie 'Glee' donde interpretó el papel del profesor David Martinez.

Actualmente, el cantante protagoniza una de las obras más exitosas del momento en Broadway 'Evita' como el Ché, "la voz del pueblo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series