Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

FINAL DE UNA ÉPOCA

'Weeds' echará el cierre definitivo el 16 de septiembre

Showtime ha anunciado que el capítulo final será doble.

Redacción Martes 31 Julio 2012 12:37

El director de entretenimiento de Showtime, David Nevins, ha anunciado que el final definitivo de 'Weeds' llegará el próximo día 16 de septiembre. Al mismo tiempo, el capítulo de desenlace tendrá el doble de la duración habitual y será dividido en dos partes.

La serie, que supuso el empujón definitivo para que Showtime pudiera hacer proyectos de ficción originales, llego a las pantallas estadounidenses el 7 de agosto de 2005 y ha contado con ocho temporadas.

Mary-Louise Parker ha interpretado a Nancy Botwin desde 2005

Mary-Louise Parker ha interpretado a Nancy Botwin desde 2005

Si bien es cierto que antes de la llegada de 'Weeds' el canal contaba con ficciones como 'Queer as Folk' o 'Stargate SG-1', no fue hasta la aparición de ésta y de 'Dexter' que la cadena no marcó su línea de programación original, y allanaron el camino para la llegada de 'Los Tudor', 'Homeland', 'Shameless', 'Nurse Jackie', 'Episodes' o 'United States of Tara'.

Adiós a una época

Mucho se rumoreo sobre la posible cancelación de la serie tras la séptima temporada, pero la renovación llego in-extremis, algo muy favorable según Nevins ya que así se podrá dar un final digno al producto.

Al mismo tiempo, los creadores de la serie han anunciado que el misterio que quedó abierto en el último capítulo de la anterior temporada será rápidamente resuelto para que las tramas puedan centrarse en la vuelta a los suburbios y en llegar al final de la historia de Nancy Botwin, el personaje protagonista interpretado por Mary-Louise Parker.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El FesTVal de Vitoria hace un hueco a los documentales de medio ambiente con el "Ciclo Green"El FesTVal de Vitoria hace un hueco a los documentales de medio ambiente con el "Ciclo Green"