FormulaTV

SPOILERS

¿Morirá Mark Sloan (Eric Dane) en su despedida de 'Anatomía de Grey'?

Patrick Dempsey ha publicado unas fotos que podrían revelar el final del doctor Sloan.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 31 Julio 2012 15:33

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Tras las palabras de Eric Dane en las que comunicaba su salida de 'Anatomía de Grey' la semana pasada, los seguidores de la serie que narra las peripecias de los doctores del Seattle Grace no han dejado de preguntarse cúal sería el final del doctor Sloan, que se verá en la novena temporada.

Ahora, el actor Patrick Dempsey, que interpreta a Derek Shepherd, ha publicado unas fotos que pueden ser muy reveladoras sobre cúal será el destino del personaje que Eric Dane ha interpretado durante ocho temporadas.

El "doctor macizo" publicaba este lunes en su Twitter dos fotos del set de rodaje de 'Anatomía de Grey' en las que aparece junto a Mark Sloan, además de otras en las que el personaje de Erik Dane aparece tumbado en una cama de hospital y con un tubo en la garganta.

Aunque Dempsey ha eliminado ya las imágenes a petición de la cadena ABC, varios medios como The Huffington Post han capturado dos fotografías y las han publicado en sus webs. En una de ellas, podemos ver a la Dra. Callie Torres (Sara Ramírez) cosiendo la mano derecha del doctor Sloane.

 src=

Shonda Rhimes: "Eric Dane aparecerá en dos capítulos de la novena temporada"

Los seguidores que ya hayan visto la última temporada de 'Anatomía de Grey' pudieron ver como Mark se quedó atascado en el bosque con Derek, Meredith Grey (Ellen Pompeo), Cristina Yang (Sandra Oh) y Robbins Arizona (Jessica Capshaw), desamparados después de un accidente de avión que se llevó la vida de la mujer que Marc quiería, Lexie Grey (Chyler Leigh).

El productor de la serie, Shonda Rhimes afirmó que Dane participaría en dos episodios de la novena temporada, pero que su aparición estelar no deber relacionarse necesariamente con la suerte que corra su personaje esta temporada."

Según Rhimes,"la temporada empezará con un salto en el tiempo. Los personajes se situarán varias semanas por delante, el tiempo suficiente para que el espectador vea el resultado de un montón de cosas. Luego, en el segundo episodio, los encontraremos de nuevo atrapados en el bosque". "Así en el primer capítulo ves lo que pasó y en el episodio siguiente, te enteras de como han llegado hasta allí", concluye el productor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series