FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESDE ESTE MIÉRCOLES

Los rivales de los concursantes que completaron "El Rosco" protagonizan las ediciones estivales de 'Pasapalabra'

Tanto los términos de las pruebas como la línea gráfica se adaptarán al verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2012 16:25

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Bajo el título "Ellos estaban ahí", el concurso reunirá a los participantes que se enfrentaron a cada uno de los 35 ganadores del bote el día en que lograron resolver "El Rosco" para otorgarles una nueva oportunidad de optar al premio acumulado, que mañana alcanza los 246.000 euros.

César Garrido, José Manuel Lúcia, Laura Gonzalo, Carlos Villalba, Alberto Izquierdo... Todos ellos han inscrito sus nombres junto a otros 30 participantes en la historia de 'Pasapalabra' tras conseguir completar "El Rosco" y alzarse como ganadores del bote. Sin embargo, el día que lo lograron estuvieron acompañados por sus respectivos adversarios, que en su momento vieron pasar la gloria de cerca.

El concurso les brindará la oportunidad de volver a enfrentarse a las pruebas del programa y se convertirán a partir de este miércoles en los protagonistas de las ediciones de verano de 'Pasapalabra', que Telecinco emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Conducidas por Christian Gálvez, estas entregas de 'Pasapalabra' reunirán de nuevo en el plató a los concursantes que fueron testigos de las "gestas" de los ganadores de los 35 botes entregados hasta el momento por el exitoso espacio de Telecinco.

El presentador Christian Gálvez

El presentador Christian Gálvez

La rival de César Garrido, primera concursante de estas entregas

Patricia Martínez, la concursante que pugnó en "El Rosco" con César Garrido el pasado 24 de febrero, coincidiendo con el triunfo final del periodista manchego y la consecución del premio más alto de la historia de Telecinco (1.524.000 euros), será la primera exparticipante que regresará al concurso para ocupar un puesto en la mesa del programa y optar a conseguir el bote en una entrega que contará con la participación de las cantantes Soraya Arnelas y Angy Fernández y los actores Ricard Salas y Jesús Olmedo.

Por último, los actores Alberto San Juan, Jorge Sanz, Ana Milán, Lucía Hoyos, Anabel Alonso y Ana Fernández, el cantante Manu Tenorio y los deportistas Joseja Hombrados, Albert Rocas y Fran Murcia serán otros de los invitados famosos que formarán parte de las entregas veraniegas del concurso.

El verano, tema central de las pruebas de "Pasapalabra"

El equipo de guionistas del concurso adaptará la temática de las pruebas de las entregas estivales, que tendrán como tema central el verano. Estas ediciones también verán modificada su línea gráfica, que utilizará elementos con movimiento y en 3D.

En la prueba "letra a letra", los términos utilizados para empezar y completar cada panel estarán relacionados con la época estival. Despúes, los concursantes deberán adivinar los títulos de canciones del verano en "la pista". En la tercera prueba, llamada "palabras cruzadas" los términos con los que jugarán los concursantes estarán relacionados con la playa, los viajes y las vacaciones. Por último, en el reto de "¿qué es qué?, los protagonistas de la prueba serán los términos veraniegos menos populares.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series