FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS RUMORES

Nick Jonas y Pharrell Williams, candidatos a jueces de 'American Idol'

Los cantantes se unirían a Mariah Carey en la duodécima temporada del formato.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 31 Julio 2012 17:25

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #180 de 2.090

  • 10

Todo parece indicar que el benjamín de los Jonas Brothers está a punto de firmar su contrato con el programa 'American Idol', mientras que el rapero de N.E.R.D aun continúa cerrando los últimos flecos para unirse al talent show.

Nick Jonas y Pharrell Williams se unirían así a Mariah Carey como jueces en la duodécima temporada de 'American Idol', que se estrenará próximamente. Según se comenta en las redes sociales estadounidenses, los dos artistas son los principales candidatos para ocupar los dos puestos vacantes en el panel de jueces, si realmente Randy Jackson adopta esta temporada el papel de mentor.

"Nick está muy cerca de firmar para ser el juez de American Idol," afirma una periodista del US Weekly, que anteriormente dió en primicia la noticia sobre la posible participación de Carey. Según Aceshowbiz, la periodista añade que "se lo llevaron en avión a Los Ángeles en la última semana de las reuniones finales". La misma fuente dice que los productores "cren que Nick puede ayudar a que el programa atraiga a más gente joven".

Mientras que el miembro de Jonas Brothers tiene todo listo para sellar el acuerdo, Williams todavía está negociando los términos de su contrato. "Todo parece correcto, pero todavía están trabajando en los detalles", dice la misma fuente sobre las negociaciones del contrato.

Nick Jonas y Pharrell Williams, posibles jueces de 'American Idol'

Nick Jonas y Pharrell Williams, posibles jueces de 'American Idol'

Rumores sobre los nuevos jueces tras la marcha de Steven Tyler y Jennifer Lopez

La duodécima temporada de 'American Idol', comenzará a principios de 2013. La nueva etapa contará con Carey como nueva juez después de que Steven Tyler y Jennifer Lopez anunciaran su marcha a principios de este mes de julio.

Además de Jonas y Williams, tambien se reumorea la participación en el programa de Brad Paisley, Adam Lambert, Carrie Underwood, Taylor Hicks y Clay Aiken, informaciones que Fox ni confirma ni desmiente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series