FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPTANDO ESPECTADORES

Cuatro emite un especial de 'Lo sabe, no lo sabe' el viernes con el doble de duración

El programa ha sido un balón de oxígeno para el access de la cadena desde su llegada.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 14:33

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #330 de 2.090

  • 33

Tras dos emisiones de su nueva apuesta para el access prime time, 'Lo sabe, no lo sabe', Cuatro se lanza a emitir un programa especial el próximo viernes 3 de agosto.

El programa presentado por Juanra Bonet cosechó el día de su estreno (lunes 30 de julio) un buen 5,2%, lo que supuso mejorar los datos que venía haciendo 'El cubo' de Raquel Sánchez Silva. En su segunda emisión 'Lo sabe, no lo sabe' bajó un poco su audiencia, en dos décimas, pero aún así se mantuvo bien, rondando la media de la cadena.

Los usuarios de la red social Twitter recibieron de forma bastante positiva el nuevo programa, lo mismo que ha ocurrido entre los críticos especializados en televisión. Principalmente se ha valorado que es un programa "fácil" de ver.

Reacciones en Twitter

Mediaset no quiere desaprovechar la oportunidad de contentar a los más de 600.000 espectadores que han seguido las dos primeras emisiones mientras capta nuevos fieles gracias al apoyo que está encontrando y ha programado el programa especial que durará el doble de lo habitual, aproximadamente dos horas, de 21:30 a 23:15.

Así es 'Lo sabe, no lo sabe'

En cada emisión, varios participantes elegidos al azar tratarán de conseguir un premio máximo de 3.000 euros. Para conseguirlo, el presentador les formulará las preguntas y a continuación les pedirá que busquen a alguien de la calle que responda por ellos. Si la pregunta se realiza con la premisa de "Lo sabe", el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta, mientras que si se efectúa bajo la condición de "No lo sabe", deberá buscar a alguien que desconozca la respuesta para poder continuar jugando.

En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la "llamada de emergencia", recurso que solo podrán utilizar una vez: Juanra hará una llamada telefónica de la agenda personal del participante para que responda por él y si la respuesta no es la oportuna, quedará automáticamente eliminado.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas hasta alcanzar el cuarto nivel, donde se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere plantarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que había ganado. En esta última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta -"Lo sabe" o "No lo sabe"- antes de conocer el enunciado de la pregunta.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series