FormulaTV

NUEVO CICLO

La segunda temporada de 'American Horror Story' llevará por título "Asylum"

Los nuevos episodios estarán contextualizados en el año 1964 en un asilo para dementes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 11:02

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story' se renueva totalmente en su segunda temporada y, como la historia es distinta, el nombre también tiene que diferenciarlo. Según ha anunciado el productor Ryan Murphy, el segundo ciclo de la serie llevará por título "Asylum", haciendo honor a la institución que regentará Jessica Lange en estos nuevos episodios de la serie.

"El tema principal será la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real"
La ficción no tendrá nada que ver a partir de ahora con lo que se pudo ver en la primera temporada. Los personajes vivirán en el año 1964 y la historia rondará en torno al asilo que da nombre al ciclo. "Elegimos 'Asilo' no sólo porque describe el lugar donde está centrada la trama, sino porque también se refiere a un lugar de refugio para los seres menos queridos por la sociedad", asegura Murphy.

Este lugar será concretamente un asilo para dementes, un manicomio, que fue tiempo atrás el sitio donde los enfermos de tuberculosis iban a parar. "Este año, el tema principal será la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real".

De esta manera, 'American Horror Story' seguirá la estela de otras series como 'Spartacus', que en cada temporada ha tenido un subtítulo aclaratorio. Mientras la primera fue 'Sangre y arena' y la segunda fue bautizada como 'Venganza', la tercera y última recibirá el título de 'La guerra de los condenados'.

Adam Levine ya graba la segunda temporada de 'American Horror Story'.

Adam Levine ya graba la segunda temporada de 'American Horror Story'.

Jessica Lange será la principal protagonista de los nuevos episodios

La segunda temporada de 'American Horror Story' está ya en marcha. Los actores volvieron al set de rodaje el pasado 17 de julio para tener listos los episodios que formaran parte de 'Asylum' para un estreno previsto para el mes de octubre.

Tanto Jessica Lange como Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe vuelven a la ficción aunque con nuevas identidades y en un nuevo marco, puesto que los nuevos episodios tendrán lugar en en los años 60, y no en la actualidad como la primera temporada. También cambiará la localización de las tramas, que se trasladan hasta la Costa Este de los Estados Unidos, más concretamente un centro psiquiátrico.

Por otro lado, el goteo de nombres nombres que llegarán cara a la segunda temporada continúa. Los nuevos personajes estarán también interpretados por Adam Levine, Jenna Dewan, Chris Zylka, Joseph Fiennes, Lizzie Brocheré, James Cromwell, Chloë Sevigny, Britne Oldford, Mark Consuelos, Lizzie Brocherë, Clea Duvall y Franka Potente.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series