FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA IMAGEN

Adam Levine ya se encuentra grabando la segunda temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy ha colgado una foto en su Twitter donde se presenta a 'Bloody face'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 31 Julio 2012 13:28

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El productor Ryan Murphy se ha convertido por fin en un twittero, asegurando que todos aquellos que le sigan podrán encontrar material en exclusiva de 'Glee', 'American Horror Story' y 'The New Normal'. Desde luego, su primer día en la red social no ha podido ser más fructífero, ya que ha publicado la primera imagen del set de rodaje de 'American Horror Story'.

Bajo el tweet "dos de nuestras estrellas empiezan a rodar hoy, el polifacético Adam Levine y Bloody Face", el productor ha mostrado una fotografía en la que se puede ver al cantante sonriente mientras ilumina con una linterna a una cara roja pintada sobre la pared de ladrillos, el dibujo está firmado como 'Bloody face'.

Adam Levine junto a 'Bloody face' en el set de 'American Horror Story'

Adam Levine junto a 'Bloody face' en el set de 'American Horror Story'

Los comentarios en las redes sociales se han repartido entre aquellos que piensan que la pintada no es más que parte del atrezzo y aquellos que creen que Murphy ha dejado caer una de las claves de la nueva temporada y nos encontramos ante el nuevo "hombre de látex".

Segunda temporada completamente reformada

'American Horror Story' fue renovada por una segunda temporada, aunque en este caso más que una renovación es reformación, ya que todas las tramas y personajes serán completamente diferentes a la primera.

Tanto Jessica Lange como Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe volverán a la ficción aunque con nuevas identidades y en un nuevo marco, puesto que los nuevos episodios tendrán lugar en en los años 60, y no en la actualidad como la primera temporada. También cambiará la localización de las tramas, que se trasladan hasta la Costa Este de los Estados Unidos, más concretamente un centro psiquiátrico.

Por otro lado, el goteo de nombres nombres que llegarán cara a la segunda temporada continúa. Tras las incorporaciones de Adam Levine, Jenna Dewan, Chris Zylka, Joseph Fiennes, Lizzie Brocheré, James Cromwell, Chloë Sevigny, Britne Oldford, Mark Consuelos, Lizzie Brocherë y Clea Duvall, es ahora Franka Potente la que se une al reparto.

La actriz de "Corre Lola corre" y "El caso Bourne" interpretará a una paciente del centro psiquiátrico que estará dirigido por Jessica Lange.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series