FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

HBO estrena en enero las nuevas temporadas de 'Girls' y 'Enlightened'

La serie de Lena Dunham ficha a Patrick Wilson y podría contar con Chris Noth (Mr.Big).

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 12:32

El canal de cable estadounidense HBO anunció este miércoles en su presencia en en panel de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, que tiene lugar en Beverly Hills el regreso de las comedias 'Girls' y 'Enlightened', que estrenaran sus segundas temporadas en enero de 2013.

'Girls' emitió con éxito su primera tanda de capítulos, que le valío dos nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia, premio al que opta su protagonista Lena Dunham.

La comedia de HBO que ya emite Canal Plus contará en esta nueva tanda de episodios con la presencia de Patrick Wilson, actor al que vimos la pasada temporada en la serie de CBS, 'A gifted Man', y que fue cancelada tras emitir su primera temporada.

Wilson aparecerá ahora en un arco de varios episodios en los que interpretará a Joshua, un médico cuarentón que vive puerta con puerta con Hannah (Lena Dunham) y con la que podría tener un romance. Por lo visto, Hannah no ha tenido muy buena suerte con los hombres, y aunque en la primera temporada estuvo a punto de iniciar una relación con el enigmático Adam, ahora querrá tener una relación más madura con este nuevo personaje.

Crish Noth, participará en al menos un episodio de 'Girls'

La protagonista de 'Girls', Lena Dunham y Jenni Konner, productora de la serie, han tuiteado una foto desde el set de rodaje de la ficción de HBO, según informa The Wasington Post que alimentará aún más las comparaciones entre la serie de veinteañeras de Nueva York, y la famosa ficción que protagonizó Sarah Jessica Parker sobre la vida de tres mujeres cuarentonas cuyas vidas se desarrollaban en la misma ciudad.

Chris Noth, en el set de rodaje de 'Girls'

Chris Noth, en el set de rodaje de 'Girls'

Según esta foto, Chris Noth estuvo en el set de rodaje de 'Girls', aparentemente repartiendo grandes abrazos a cualquier productor ejecutivo que veía. Teniendo en cuenta las palabras que utilizan los actores en el tweet, la fotografía podría significar la aparición del recordado Mr. Big de 'Sexo en Nueva York' en al menos un episodio de la segunda temporada de 'Girls'.

Los rumores indican a que su personaje podría tener algún tipo de "affaire" con Hanna, mientras que otros piensan que Noth dará vida al jefe acosador de la protagonista. Las conjeturas de los fans de la serie son infinitas. El fichaje o la aparición de Crish Noth supone un nuevo motivo de crítica para los detractores de 'Girls' al considerarse una prueva más que evidente de que "la serie es sólo la versión "bebé" de 'Sexo en Nueva York'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series