FormulaTV

ACUERDO CON FIC

Fox Crime estrenará en octubre la serie 'Copper' centrada en el Nueva York del siglo XIX

Se trata de la primera produccion original de Cineflix Studios para BBC América.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 13:06

Serie relacionada

Copper

Copper

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaHistoriaGuerra

6,8

Popularidad: #3.361 de 3.437 Ranking Copper

  • 6

FOX International Channels (FIC) y Cineflix Studios han anunciado este viernes un acuerdo para estrenar a nivel mundial 'Copper', la primera producción original de Cineflix. FIC estrenará en exclusiva esta serie de 10 episodios el próximo otoño en Australia, África, América Latina y varios países de Europa, que incluyen Italia, Portugal, Turquía y por supuesto España, donde se verá en octubre en el canal FOX Crime.

'Copper' es una serie apasionante de género negro ambientada en la ciudad de Nueva York en 1860. Se centra en Kevin Corcoran (Tom Weston-Jones, 'Spooks'), un tosco policía de origen irlandés que trabaja en el conocido barrio de Five Points. Corcoran lucha por mantener sus principios morales en un mundo turbulento mientras vive en una búsqueda permanente y desesperada para averiguar la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija.

Corcoran mantiene una fuerte amistad con dos compatriotas con los que luchó durante la Guerra Civil – el caprichoso hijo de un empresario de clase alta y un médico afroamericano que ayuda a Corcoran en secreto–, esta amistad le lleva a transitar entre mundos muy distintos, desde la elegante quinta avenida a la zona norte de Manhattan. Se trata de tres hombres que han luchado juntos en el campo de batalla y que ha unido sus vidas para siempre.

Tom Weston-Jones protagoniza 'Copper' en el papel de Kevin Corcoran.

Tom Weston-Jones protagoniza 'Copper' en el papel de Kevin Corcoran.

Franka Potente acompaña a Tom Weston-Jones en 'Copper'

Esta serie es una creación de Tom Fontana y Will Rockos, que además son productores ejecutivos junto a Barry Levinson y Christina Wayne, Presidenta de Cineflix Studios. El reparto de 'Copper' se completa con Franka Potente, Kyle Schmid y Anastasia Griffith.

Jason Simms, SVP de Global Acquisitions de FIC, ha afirmado: "Siendo la primera ficción realizada para BBC America y el primer encargo de Cineflix Studios, 'Copper' siempre iba a ser especial, pero contando además con el increíble talento de Tom Fontana y Barry Levinson todavía es mejor. Estamos encantados de trabajar con Cineflix en esta irresistible, valiente y ambiciosa serie, e igualmente encantados de llevarla a la audiencia de una gran variedad de mercados".

"Estamos muy orgullosos de colaborar con FOX International Channels para 'Copper'", afirma Glen Zlazman, cofundador y co-CEO de Cineflix Media Inc. "Este acuerdo multiterritorial nos da la oportunidad de expandir nuestro alcance, permitiéndonos compartir 'Copper' con una audiencia global". La serie se estrenara en BBC America en Estados Unidos y en Shaw Media's Showcase en Canadá en agosto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series