FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ÚLTIMA TEMPORADA?

'Jersey Shore' estrena su sexta temporada en MTV el próximo 4 de octubre

La cadena ha anunciado la renovación de 'Snooki & JWoww'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 15:21 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:18

MTV ha anunciado el estreno de la sexta y última temporada de 'Jersey Shore', previsto para el próximo 4 de octubre. La cadena ha decidido darle un final al conocido reality tras las grandes audiencias que ha cosechado desde su estreno. Esta nueva tanda tendrá, como novedad principal, la separación de Snooki respecto al resto del grupo, pues el reality decidió apartar a la polémica concursante de sus compañeros para ubucarla en una casa distinta, en la que vivirá su embarazo cerca de ellos.

Los miembros del elenco, entre los que destacan la propia Snooki, JWoww y Mike "The Situation", se tomaron bien la noticia del supuesto final del reality y han decidido dar el máximo en sus últimos días en él. Aún así, la decisión aún podría no ser segura ya que desde la cadena no han confirmado nada. "No se ha tomado aún ninguna decisión sobre una nueva temporada del programa", afirma un portavoz.

Nicole Snooki, concursante de Jersey Shore

Nicole Snooki, concursante de Jersey Shore

'Snooki & JWoww' ha renovado por una segunda temporada

MTV ha renovado 'Snooki y Jwoww' para una segunda temporada según anunció este viernes la los críticos de televisión que se encontraban en los últimos paneles del Press TV Tour de verano 2012.

La primera temporada de 'Snooki & JWoww' no fue rival, en términos de audiencia, para el reality que lo inspiró, 'Jersey Shore', que estrenó temporada con cerca de 8 millones el pasado mes de enero, en comparación con los 2,4 millones que registó la de 'Snooki' el pasado junio. No obstante MTV sigue confiando en este espacio y espera que se convierta en uno de los programas de referencia de la cadena en esta temporada.

"MTV ha sido un referente para cada generación de jóvenes a lo largo de su historia, y esta nueva generación del milenio no es diferente", dijo el jefe de programación de la cadena, David Janollari en unas declaraciones que recoge The Washington Post.

MTV anunció también el estreno de su nueva comedia, 'Underemployed', para el próximo 16 de octubre a las 22:00 horas, cuatro días después del regreso de 'World of Jenks' el lunes 12 a las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series