FormulaTV

CAMBIO DE PLANES

'New Girl' echa atrás el fichaje de Leslie Mann y la sustituye por Parker Posey

La serie ha tenido que cambiar a las actrices debido a problemas para cuadrar agendas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 13:20 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 18:25

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #381 de 3.442 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Los espectadores estadounidenses podrán sintonizar con la segunda temporada de 'New Girl' a partir del 25 de septiembre, y ver en su primer capítulo a la actriz Parker Posey.

Posey es muy famosa en Estados Unidos por protagonizar multitud de películas independientes, por lo que se ha ganado el sobrenombre de "la reina de los indies". Precisamente, la protagonista de la serie, Zooey Deschanel, también ha trabajado muchas veces en este tipo de producciones, y llego a ser considerada por algunos críticos del país como la sustituta de Posey.

La reunión entre ambas se celebrará en el primer capítulo de la nueva temporada, cuando Parker Posey se ponga en el papel de una de las chicas de los chupitos de la fiesta de Schmidt en la que se celebra que su pene se ha recuperado de las lesiones sufridas.

Sin embargo, en un principio se anunció a otra actriz para el papel. Leslie Mann, cuya carrera se ha desarrollado en el cine, ha tenido que renunciar al personaje debido a que no ha podido compatibilizar su agenda.

Parker Posey en su papel de Danica Talos en "Blade: Trinity"

Parker Posey en su papel de Danica Talos en "Blade: Trinity"

Por otro lado, los responsables de 'New Girl' han confirmado que David Walton ('Bent' y 'Perfect Couples') se convertirá en el típico chico malo que se enamora de la protagonista.

¿Qué es 'New Girl'?

Zooey Deschanel ('Weeds', "El incidente"), Jake Johnson ("Sin compromiso", "Infiltrados en clase"), Max Greenfield ('Betty', 'Veronica Mars'), Lamorne Morris ("Sex, Love & Lies", "April Fools") y Hannah Simone ("Beautiful People", "Kojak") protagonizan esta comedia romántica creada por Liz Meriwether ("Sin compromiso") que ofrece una mirada fresca y descarada sobre las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.

Nominada a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Comedia y Mejor actriz de Comedia en 2012 y considerada como la auténtica heredera de 'Friends', la ficción reunió en su estreno en Estados Unidos a más de 10 millones de espectadores y en su primera temporada registró una media de 8,3 millones de telespectadores, cifras que la convierten en la comedia más exitosa de Fox de la última década y en la sitcom revelación del año. Logros más que suficientes para que el canal anunciase el 9 de abril la renovación por una segunda temporada.

En el primer capítulo de la serie, tres amigos deciden ayudar a su nueva compañera de piso a recuperar su equilibrio emocion. Con el corazón roto tras descubrir a su novio en la cama con otra, Jess Day se ve obligada a irse de casa y a alquilar una habitación en un piso compartido con tres

chicos solteros: Schmidt (Max Greenfield) Nick (Jake Johnson) y Winston (Lamorne Morris). Los tres amigos se muestran reacios a aceptar a esta joven excéntrica y vulnerable, pero a medida que la van conociendo deciden ayudarla a superar su situación para que vuelva al "mercado" de los ligues.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series