Notificaciones

CAMEO

El secuaz de Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace", Josh Stewart, ficha por 'Grimm'

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 13 de agosto en Estados Unidos.

Luis Pérez Valiente Lunes 6 Agosto 2012 13:59

A una semana del comienzo de la segunda temporada de 'Grimm', el portal TVLine.com ha anunciado la aparición de Josh Stewart.

El actor, que actualmente triunfa en los cines como Barsad, uno de los secuaces de Bane, en "El caballero oscuro: La leyenda renace", interpretará a Bill, un estudiante. Este personaje se enfrentara a David Giuntoli en uno de los capítulos de la nueva tanda.

Josh Stewart junto a Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace"

Josh Stewart junto a Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace"

Stewart, que tuvo un papel recurrente tanto en la serie 'Mentes criminales' como en 'No Ordinary Family', tendrá que pasar varias horas en la sala de maquillaje, ya que tendrá que caracterizarse como un monstruo que en las noches de luna llena se convierte en un híbrido entre hombre y tejón.

Inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm

La serie narra las aventuras de Nick Burkhardt, un detective que descubre ser descendiente de una saga de especialistas en perfiles criminales conocidos como los Grimm, cuya misión es mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

'Grimm' se puede ver actualmente en Cuatro, tras la compra de los derechos de emisión por parte de Mediaset España. La serie fue muy comparada inicialmente con 'Erasé una vez' ('Once upon a time') debido a la temática de cuento y sobrenatural presente en ambas. Esta serie que ha sido adquirida por Antena3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'New Girl' echa atrás el fichaje de Leslie Mann y la sustituye por Parker Posey'New Girl' echa atrás el fichaje de Leslie Mann y la sustituye por Parker Posey