FormulaTV

FICHAJE

Colin O'Donoghue será el Capitán Garfio en 'Once Upon a Time'

El personaje suena como uno de los principales villanos de la temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 15:57

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Colin O'Donoghue

Colin O'Donoghue

'Once Upon a Time' continúa ampliando su elenco y escogiendo conocidos personajes de cuento para su particular historia. Según informa TV Line, el último en subirse al carro ha sido el actor Colin O'Donoghue, que dará vida a Hook, el conocido Capitán Garfio que se enfrentó a Peter Pan.

El villano es el protagonista de uno de los trailers de la segunda temporada de 'Once Upon a Time', por lo que se presupone que a pesar de el fichaje de O'Donoghue como recurrente tendrá un importante peso en la historia. En él, Henry explicaba a los espectadores que a pesar de que la maldición se hubiera roto no había acabado todo.

Para ejemplificar esto, el joven invitaba a la audiencia a que vieran un fragmento de vídeo en el que se veía cómo el Capitán Garfio entraba en la tienda de Mr. Gold (Rumpelstiltskin) de noche y mientras estaba vacía. En el momento en que se encontraba un reloj, objeto al que le tiene fobia, enfurecía y rompía un cristal del establecimiento. A continuación, mostraba su verdadera identidad colocando en su muñeca el conocido garfio que le acompaña.

Los créditos de Colin O'Donoghue no tienen hasta ahora ningún papel excesivamente importante, aunque a buen seguro a partir de ahora se le abrirán mucho más las puertas con este papel de Hook. Lo más conocido que ha hecho hasta ahora ha sido interpretar al Duque Felipe de Bavaria en 'Los Tudor'.

Reunión familiar en la segunda temporada (contiene spoilers de la primera)

La nueva temporada traerá importantes escenas con los nuevos personajes, pero también con los antiguos. El final de la primera temporada rompió la maldición que mantenía a todos los miembros del mundo de los cuentos en el mundo real sin recordar nada de su verdadera identidad.

El giro que dio este desenlace permitirá reunirse a la familia sobre la que ha girado la primera temporada de la serie y así se ha podido ver en una primera foto hecha pública por William Keck en Twitter. En ella, se ve como Mary Margaret (Blancanieves) observa y reconoce a su hija Emma bajo la mirada atenta de James, su marido el Príncipe Encantador; y de Henry, su nieto.

Mary Margaret observa a su hija Emma tras la ruptura de la maldición.

Mary Margaret observa a su hija Emma tras la ruptura de la maldición.

Julian Morris y Sarah Bolger, entre los fichajes para 'Once Upon a Time'

Colin O'Donoghue llegará muy bien acompañado a la segunda temporada de 'Once Upon a Time'. La ficción ampliará su elenco y recibirá a Sarah Bolger y Julian Morris para dar vida a Aurora, la Bella Durmiente; y a su enamorado el Príncipe Felipe respectivamente.

Además de estos dos nombres, la segunda temporada de 'Once Upon a Time' contará también con Sinqua Walls, actor de 'Teen Wolf' que dará vida al conocido Lancelot de la mesa redonda del Rey Arturo y Jamie Chung, quien será Mulán. Por su parte, habrá dos actrices que ya estuvieron en la primera temporada y que volverán con mucho mayor peso. Meghan Ory y Emilie de Ravin fueron ascendidas hace unas semanas a regulares de la serie en lugar de recurrentes, por lo que tanto Caperucita como Bella volverán con más fuerza a 'Once Upon a Time'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series