FormulaTV

FICHAJE

Sinqua Walls de 'Teen Wolf' será Lancelot en 'Once Upon a Time'

El actor dará vida a este miembro de la mesa redonda del Rey Arturo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Julio 2012 12:23

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253

'Once Upon a Time' continúa ampliando el casting para su segunda temporada. Tal como afirma TV Line, la última incorporación es el actor Sinqua Walls, al que se le ha podido ver últimamente como personaje recurrente en la nueva versión de 'Teen Wolf' de MTV.

El intérprete estará en al menos dos episodios de la serie. Dará vida al conocido personaje de Sir Lancelot, uno de los miembros más famosos de la mesa redonda del Rey Arturo.

En 'Once Upon a Time', el personaje de Lancelot será introducido como una "espada de alquiler" que no tiene nada que perder ya que ha sido desterrado de la mesa redonda del Rey Arturo a la que perteneció, alejándole de su amada la reina Ginebra.

Los créditos d Sinqua Walls van más allá de su participación en 'Teen Wolf'. El actor también ha intervenido en otras series como 'Friday Night Lights', 'The Secret Life of the American Teenager' o 'Pair of Kings'.

Sinqua Walls, el Lancelot de 'Once Upon a Time'.

Sinqua Walls, el Lancelot de 'Once Upon a Time'.

Los fichajes de la segunda temporada de 'Once Upon a Time'

Además de este nombre, ha habido otros muy conocidos que formarán parte de la segunda temporada de 'Once Upon a Time'. Tras la noticia de que Emilie de Ravin ('Lost') será fija en la nueva temporada encarnando a Bella de 'La bella y la bestia', al igual que Meghan Ory repetirá como Caperucita; y que Jamie Chung ('Veronica Mars', 'CSI: Nueva York') interpretará en algunos episodios a Mulán, hace unas semanas se confirmó que Sarah Bolger, reconocida por su papel de la princesa María Tudor en 'Los Tudor' será la bella durmiente.

La joven actriz encarnará a la también conocida como princesa Aurora, uno de los personajes más queridos y recordados de los mundos de los cuentos. Tras un hechizo lanzado por la malvada Maléfica, que fue interpretada por Kristin Bauer ('True blood'), Aurora posa su dedo en una rueca envenenada, pinchándose y cayendo en un profundo sueño, del que sólo logrará despertar, gracias al beso verdadero de su principe azul.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series