FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA TEMPORADA

Sarah Bolger de 'Los Tudor' será la bella durmiente en 'Once upon a time'

La actriz interpretará a la princesa Aurora en la segunda temporada.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 8 Julio 2012 18:03

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #35 de 3.454 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La segunda temporada de la aclamada serie fantástica y dramática de ABC 'Once upon a time', llegará con multitud de nuevos personajes interpretados por caras ya conocidas de la pequeña pantalla.

Sarah Bolger en una imagen promocional de 'Los Tudor'

Sarah Bolger en una imagen promocional de 'Los Tudor'

Tras la noticia de que Emilie de Ravin ('Lost') será fija en la nueva temporada, encarnando a Bella de 'La bella y la bestia', y que Jamie Chung ('Veronica Mars', 'CSI: Nueva York') interpretará en algunos episodios a Mulán, se confirma que Sarah Bolger, reconocida por su papel de la princesa María Tudor en 'Los Tudor' será la bella durmiente.

La joven actriz encarnará a la también conocida como princesa Aurora, uno de los personajes más queridos y recordados de los mundos de los cuentos.

Tras un hechizo lanzado por la malvada Maléfica, que fue interpretada por Kristin Bauer ('True blood'), Aurora posa su dedo en una rueca envenenada, pinchándose y cayendo en un profundo sueño, del que sólo logrará despertar, gracias al beso verdadero de su principe azul.

'Érase una vez' llegará muy pronto a Antena 3

La primera temporada de la serie ya ha sido emitida en el canal de pago AXN, que junto a Antena 3, poseen los derechos de emisión en nuestro país. Tal y cómo anunció Paula Vázquez en la final de 'El número uno' y como hemos podido ver en la promociones de la cadena, Antena 3 tiene previsto estrenar la serie este mismo verano.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series