FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Thomas Lennon será el prometido de Victoria en 'Cómo conocí a vuestra madre'

El personaje todavía tiene una última palabra qué decir tras el final de la séptima temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 7 Agosto 2012 10:48

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

'Cómo conocí a vuestra madre' se adentrará mucho más en la historia de la boda fallida de Victoria al final de la séptima temporada de la serie. Según informa EW, la ficción mostrará a Klaus, el prometido al que dejó plantado en el altar por irse con Ted tras su reencuentro años después de mantener una relación.

Victoria recordará que no ha dejado una nota a su prometido tras plantarle en el altar
Además, este personaje vendrá cargado de sorpresas ya que el actor que lo interpreta tiene mucha fama en el mundo de la comedia. Se trata de Thomas Lennon, actor al que últimamente se le ha podido ver en la película "Bad Teacher" o en "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".

Los créditos de Lennon tienen otros importantes títulos. La serie de Comedy Central 'Reno 911' fue la que le dio la fama principalmente intepretando a Jim Dangle durante seis años. También ha tenido la ocasión de visitar 'Friends' o de doblar en la serie de animación 'Bob's Burgers'.

El inicio de la octava temporada estará muy unido al final de la séptima. Ted continuará conduciendo con Victoria huyendo de su boda cuando ésta se dará cuenta de que no le ha dejado ninguna nota a Klaus, excusa perfecta para que el personaje aparezca.

Thomas Lennon será Klaus en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Thomas Lennon será Klaus en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Joe Manganiello regresa a la serie

'Cómo conocí a vuestra madre' contará también en su octava temporada con un actor que se ha hecho muy conocido últimamente tanto en televisión como en cine. Se trata de Joe Manganiello, conocido por su papel de Alcide en 'True Blood' y que ha participado también en la película "Magic Mike".

El actor volverá a dar vida a Brad, compañero de la universidad de derecho de Marshall que ya apareció en la serie en la quinta temporada. Volverá además en dos episodios, por lo que aunque su intervención no será un pequeño cameo, podrá seguir sin problemas en 'True Blood'.

Joe Manganiello volverá a la serie después de aparecer en varias temporadas de la serie. Su primera intervención fue durante la segunda temporada de la serie, pero posteriormente regresó en la quinta. En ese momento, estuvo muy relacionado con Robin, el personaje de Cobie Smulders. Brad y Robin tuvieron una cita que estaba tematizada con el hockey.

Por el momento, no han querido especificar la razón de su regreso, aunque el creador Craig Thomas sí avisó hace unas semanas de que los espectadores podrían disfrutar de "caras familiares" durante la octava temporada de la serie. Además de este nombre, también se ha confirmado que Ashley Williams volverá a ser Victoria y Michael Trucco tendrá un papel más importante que en su primera aparición en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Joe Manganiello retoma su papel de Brad en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Joe Manganiello retoma su papel de Brad en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Jason Segel, ¿fuera de 'Cómo conocí a vuestra madre'?

Aunque aún no se ha confirmado que 'Cómo conocí a vuestra madre' vaya a llegar más allá de la octava temporada, los productores podrían tener una importante baja en caso de continuar. ]Jason Segel, actor que interpreta al conocido personaje Marshall Eriksen, ha manifestado en una entrevista que abandonará la serie cuando termine la próxima tanda de episodios.

El actor asegura que es genial poder hacer otro tipo de proyectos, como su última comedia romántica "The Five-Year Engagement", porque ha estado dando vida a Marshall durante mucho tiempo. "Por esa razón voy a dejar 'Cómo conocí a vuestra madre' tras la octava temporada'.

Aunque por el momento no es oficial está baja, las intenciones de Jason Segel sí que podrían complicar la continuidad de la ficción. Tanto la productora 20th Century Fox como la cadena CBS quieren llevar 'Cómo conocí a vuestra madre' más allá de la octava temporada, y se sabía desde el principio que la mayor dificultad serían los actores.

Ahora, se ha conocido lo que piensa uno de ellos y, aunque los otros no han dado aún su opinión, podrían estar en su misma sintonía. Las negociaciones se están produciendo en estas semanas para poder tener claro el momento en que haya que presentar a la madre, por lo que la productora estará intentando retener a todos a golpe de talonario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series