FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON J.J. ABRAMS

La actriz de 'Perdidos' Elizabeth Mitchell aparecerá como una madre de familia en 'Revolution'

La serie ya ha empezado a promocionar las primeras capturas del capítulo piloto.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 7 Agosto 2012 14:03

Serie relacionada

Revolution

Revolution

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

6,1

1 crítica

Popularidad: #716 de 3.454 Ranking Revolution

  • 22

  • 1

Elizabeth Mitchell es el fichaje estrella de 'Revolution', la nueva serie de NBC, por lo que es comprensible la estrategia del canal de lanzar imágenes de ella como reclamo para el primer capítulo de la ficción, que se estrenará el próximo 17 de septiembre. En este proyecto, la actriz vuelve a trabajar en una serie de J.J. Abrams, tras interpretar a Juliet Burke en la serie 'Lost' ('Perdidos').

En las dos primeras imágenes que se han podido ver de Rachel Matheson, la madre de Charlie y Danny Matheson (interpretados por Tracy Spirindakos y Graham Rogers respectivamente), vemos precisamente eso, una mujer familiar rodeada de niños. De su personaje poco se sabe de momento, aunque todo apunta a que aparecerá en la serie en forma de flashback. En el piloto presentado para los Upfronts, este papel estaba interpretado por la actriz Andrea Roth.

Elizabeth Mitchell en 'Revolution'

Elizabeth Mitchell en 'Revolution'

La actriz, conocida por su papel en la serie 'Perdidos', ha protagonizado también el intento de ABC de rescatar la mítica 'V', durante las dos temporadas que duró la serie. Antes, Elizabeth Mitchell apareció en la séptima temporada de 'Urgencias' y tuvo pequeños papeles en 'Everwood', 'House', 'Boston Legal', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'CSI', entre otras series.

Así es 'Revolution', la nueva apuesta de NBC

'Revolution' se estrenará en NBC el próximo lunes 17 de septiembre - a España llegará gracias a Syfy el 19 de septiembre, dos días después - y trata sobre un momento en el que el mundo se queda completamente a oscuras y donde la vida ha pasado a ser como antes de la revolución industrial. La vida de una mujer cambia radicalmente cuando su padre es asesinado por la milicia local. Es entonces cuando descubre que su padre tuvo algo que ver con este apagón.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series