Notificaciones

23:30 HORAS

AXN estrena este miércoles la decimosexta temporada de 'Alerta Cobra'

La brigada de protección de autopistas sigue luchando para mantener el orden en las zonas más conflictivas.

Redacción Martes 7 Agosto 2012 17:13

La cadena temática AXN, disponible en TDT a través de la modalidad de pago, estrena este miércoles una nueva temporada de 'Alerta Cobra'. Se trata de una de las series más reconocidas de la televisión, que estrena este 8 de agosto su decimosexta temporada.

Producida por Hermann Joha (productor también de la serie 'Lasko'), esta popular y longeva serie de acción se desarrolla en las autopistas alemanas, lugares de paso para una multitud de delincuentes, mercancías peligrosas y personas que cruzan el país de punta a punta, en las que la brigada especial de protección de las autopistas continúa luchando de forma incansable contra el crimen para mantener el orden en las zonas más conflictivas.

Los protagonistas de 'Alerta Cobra'

Los protagonistas de 'Alerta Cobra'

Es un trabajo de alto riesgo en el que se tienen que enfrentar a secuestradores, traficantes, fugitivos y todo tipo de delincuentes que se dan a la fuga por estas autopistas alemanas, sin saber que en el camino se pueden topar con los intrépidos protagonistas de Alerta Cobra.

Alerta Cobra: 3700 coches destrozados, 900 ganster detenidos y más de 230 episodios

La serie de acción alemana más famosa de todos los tiempos debutó en 1996. Durante todo este tiempo se han destrozado más de 3700 coches y se ha detenido a 900 gansters en un total de 230 episodios. 'Alerta Cobra' acaba de recibir por séptima vez el premio Taurus World Stunt, que es otorgado cada año en Los Ángeles y es reconocido como el Oscar de los especialistas.

Cuatro posee los derechos de emisión de las quince primeras temporadas. De hecho, la cadena estrenó la decimoquinta temporada de 'Alerta Cobra' el pasado 28 de febrero. Los espectadores tuvieron así la ocasión de ver quince nuevos capítulos. Cuatro aprovechó el estreno de esta nueva temporada para comenzar a reponer en sus mañanas toda la serie desde el capítulo 1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta, interesada nuevamente en ofrecer la Liga de fútbollaSexta, interesada nuevamente en ofrecer la Liga de fútbol