FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NEW GIRL

Raymond Barry interpretará al Nick del futuro en un episodio de 'New Girl'

El actor aparecera en el bar de Nick y le revelará detalles sobre lo que será su futuro.

Por David BuenestadoPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 11:30

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #370 de 3.441 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

El actor de 'Justified' prepara su aparición en la comedia de Fox, que estrenará en breve su próxima temporada, en la que dara vida a un hombre que afirma ser la versión futura de Nick, el personaje de Jake Johnson.

'New Girl' ha elegido al actor Raymond Barry, de 73 años, para encarnar al personaje del neurótico Nick en el futuro, desechando la idea de que fuera el propio Jake Johnson, de 33, el que interpretase a la versión futura de su personaje, previo envejecimiento de su aspecto gracias al maquillaje, según informa The Hollywood Reporter.

Raymond Barry y Jake Johnson

Raymond Barry y Jake Johnson

Nick escuchará detalles de cómo será su vida, a través de su yo futuro

La serie de Zooey Deschanel no recurrirá a un flash-forward o una secuencia de sueño para justificar la aparición de Barry en el segundo capítulo de la nueva temporada. Barry se presentará como un hombre que aparece en su bar, que dice ser un viajero del tiempo del futuro. Nick, un sentimental nato, escucha a su yo futuro, se supone que borracho, recitar de un tirón detalles acerca de lo que será su vida.

Esta no es la primera vez que Nick coquetea con el continuo espacio-tiempo. En el final de la temporada anterior, el espectador pudo verlo interactuar con su (muy barbudo) yo del pasado, y con la versión VHS de sí mismo.

Barry, ha participado en series como 'The Closer' o 'CSI' y en peliculas como "Training Day". Su último trabajo ha sido interpretar a Arlo Givens en 'Justified', serie de la que tenía un papel recurrente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series