Notificaciones

GRABACIÓN EN SEPTIEMBRE

'Anger Management', con Charlie Sheen, a punto de ser renovada por 90 capítulos más

Así lo ha anunciado Jon Feltheimer, el CEO de Lionsgate, la productora de la serie.

Redacción Sábado 11 Agosto 2012 14:48

'Anger Management', la nueva serie de Charlie Sheen, estaría a punto de ser renovada por dos años más, a pesar de sus críticas y de su audiencia decreciente desde su estreno en FX. La renovación está prevista que sea por unos 40 capítulos al año, 90 en total, según el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer. Para que esto se produzca, las audiencias de la serie tienen que alcanzar un promedio de audiencia requerido por la cadena. El último capítulo emitido este pasado jueves registró un 0,9 en los demográficos con poco más de 2 millones de espectadores. Hay que tener en cuenta que la serie se estrenó con más de 5,7 millones de espectadores.

Según palabras de Feltheimer, el equipo de la serie protagonizada por Charlie Sheen, estaría trabajando ya en el supuesto de que la cadena FX diese el visto bueno a la renovación. Además, el rodaje está previsto que comience en septiembre, por lo que la confirmación podría estar muy cerca. La nueva temporada saldría al aire en enero 2013. Hay que añadir que Lionsgate tienen previsto ganar más de 900 mil dólares por capítulo por la venta internacional de 'Anger Management'.

Charlie Sheen en 'Anger Management'

Charlie Sheen en 'Anger Management'

Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, aparecerá en la segunda temporada

Además, como ya informamos anteriormente, Martin Sheen se incorporó recientemente al reparto de 'Anger Management' en un papel que se extendería a la segunda temporada casi confirmada de la serie. El actor aparecerá en la primera temporada para abrir su personaje hacia la trama de la segunda, aunque no será hasta el final. Martin Sheen tendrá un pequeño papel en el último de los diez capítulos de esta tanda y servirá como unión para su posible regreso. Como en la realidad, Martin Sheen también dará vida al padre del personaje de Charlie Sheen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE intentó inculcar el respeto a los animales con 'Waku Waku' y 'Jimanji Kanana'TVE intentó inculcar el respeto a los animales con 'Waku Waku' y 'Jimanji Kanana'