FormulaTV

REENCUENTRO

Sean Hayes y Debra Messing se reencuentran en 'Smash' tras su paso de 'Will y Grace'

El actor se une a la serie en la segunda temporada para interpretar a un cómico televisivo.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 14 Agosto 2012 13:00

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #1.879 de 3.437 Ranking Smash

  • 3

La serie musical de la NBC, 'Smash' continúa dando titulares de cara a su segunda temporada, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 2013. Si hace días saltaba la noticia de que una de sus protagonistas, Debra Messing, que interpreta Julia (una compositora que se embarca en el proyecto de crear un nuevo musical inspirado en la figura de Marilyn Monroe), cambiará radicalmente su vestuario, ahora se conoce que se reencontrará con un viejo conocido.

Messing logró la fama mundial con la polémica serie 'Will y Grace', en la que compartía pantalla con, entre otros, Sean Hayes, el histriónico y amanerado Jack McFarland. Ahora ambos actores volverán a coincidir en 'Smash'.

El personaje que encarnará Hayes es Terrence Falls, un cómico televisivo que decide dar el salto al mundo de los musicales con la obra "Las amistades peligrosas". El actor se convertirá en una espinita en el costado de Ivy Lynn, personaje llevado a cabo por Megan Hilty.

Elenco protagonista de 'Will y Grace', en la que participaron Sean Hayes y Debra Messing

Elenco protagonista de 'Will y Grace', en la que participaron Sean Hayes y Debra Messing

En principio la incorporación de Sean hayes no será definitiva, puesto que sólo interpretará un arco argumental durante unos cuantos episodios. Además, también han saltado los rumores de que el actor participará en la nueva temporada de 'Up All Night' como personaje recurrente.

Aluvión de novedades

Los espectadores de la serie musical de la NBC 'Smash' tendrán que decir adiós a cuatro personajes en su segunda temporada. Es el caso de Raza Jaffrey, Brian d'Arcy, James y Jaime Cepero, así como la estrella invitada Chase. Todos ellos, con importantes papeles en la primera temporada, abandonan la serie en su segunda etapa.

Es posible que los actores regresen en uno o dos episodios para poner fin a su historia. Para llenar el hueco dejado por los cuatro intérpretes, 'Smash' renovará su elenco de actores con la incorporación de tres caras nuevas. Uno de ellos es Courtney, un miembro del coro afro-americano a finales de los años 20. Otro es Dany, un chico recto, de clase obrera y nacido en Brooklyn. Finalmente, llega a la serie Joe un hombre alegre, abierto y optimista.

Los actores que interpretarán previsiblemente estos perfiles son Daniel Sunjata, que apareció en 'Anatomía de Grey', Krysta Rodríguez ('Gossip Girl') y Jeremy Jordan.

Al mismo tiempo, la ex concursante de 'American Idol' y ganadora de un Óscar, Jennifer Hudson, también aparecerá en la nueva temporada, donde interpretará a a Veronica Moore, una estrella de Broadway, ganadora de un premio Tony, que se cruzará en las vidas de las dos protagonistas de la serie Karen, personaje interpretado por la también ex concursante de 'American Idol', Katharine McPhee, e Ivy (Megan Hilty). El personaje de Hudson será alguien que "ha conseguido su sueño en Broadway, pero que también ha pagado un precio por ello".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series