FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEPORTISTA INVITADO

'90210' ficha a la estrella de la natación, Ryan Lochte, en su primer proyecto televisivo

Mientras tanto sigue mostrando su interés en aparecer en algún reality show.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 16 Agosto 2012 11:34

Ryan Lochte siempre tendrá que convivir con la sombra proyectada por Michael Phelps, quien se ha convertido en la principal figura de la natación estadounidense, sin embargo, el nadador se ha convertido en una estrella tanto por sus éxitos deportivos, a los que suma las cinco medallas en Londres 2012 (dos oros, en los 400 estilos y el relevo 4x200 libre; dos platas, en los 4x100 libre y los 200 estilos; y un bronce, en los 200 espalda) para hacer un total de once, como por su físico y su actitud fuera de la piscina.

La televisión no es ajena al tirón de Lochte por lo que se han puesto manos a la obra para conseguir que aparezca en sus programas. Los primeros en llevarse el gato al agua han sido los chicos de '90210', que contarán con la presencia del nadador en uno de sus capítulos, que será emitido el 29 de octubre.

El canal The CW, ha conseguido de Lochte acepte ser la estrella invitada en un episodio de la quinta temporada de la serie, en la cual dos de sus protagonistas viajarán hasta un resort para tratar de arreglar su relación de pareja, allí coincidirán con Ryan.

Ryan Lochte, de estrella de la natación a estrella televisiva

Ryan Lochte, de estrella de la natación a estrella televisiva

De momento, los productores han apuntado que les gustaría que el capítulo "contase una competición de surf, de tal modo que él tuviera que aparecer en el agua", sin embargo han señalado que "se merece también una oportunidad en seco", por lo que se puede esperar que Lochte disponga de algunas líneas de diálogo .

Proyecto de reality

Pese a que sus primeros pasos en la pequeña pantalla vayan a estar encaminados al mundo de la interpretación, los ojos del nadador están puestos sobre otras opciones, como son los reality show.

El representante de Lochte ya ha anunciado que en la actualidad están barajando varias propuestas a este respecto, aunque de momento ha afirmado que no puede "contar exactamente qué programas serán". "Se han ofrecido dos conceptos diferentes de reality show y además se está negociando un tercer formato", señaló en su momento, siendo probable que la participación en '90210' sea el tercer proyecto del que hablaba.

Además, el interés mediático de Ryan Lochte ha ido aumentando a partir de que su compañero de equipo, Michael Phelps anunciase que participaría en un concurso de golf. Por otro lado, muchos talk shows americanos se están interesando por la figura de ambos y quieren conocer sus impresiones tras participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lochte también aclaró a los reporteros que estaría dispuesto a participar en formatos en los que su faceta de nadador no estuviera presente. El deportista afirmó que estaba abierto a participar en 'Dancing with the stars', el conocido programa de baile americano similar a 'Más que baile', aunque para esto deberá esperar, ya que la próxima temporada del concurso estará protagonizada por ex concursantes de pasadas ediciones.

La publicidad es otra puerta que se ha abierto para Ryan Lochte. El representante del nadador ha confirmado que han recibido varias ofertas para contratos de patrocinio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series