FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO EN ABIERTO

La versión VIP de 'Xtreme Xperience' salta de Canal+ Deportes a Discovery Max

Rappel, espeleobuceo, salto base, parapente, barranquismo, conducción extrema...

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 13:00

El 6 de octubre de 2011 aterrizó en Canal+ Deportes [y en Sportamnía] y ahora llega a Discovery Max. El canal estrena en abierto el próximo 18 de agosto 'Xtreme Xperience', un programa que invita a personajes como La Oreja de Van Gogh, Arantxa Sánchez Vicario, Josep Lobató, El Pescao o Alvaro Bultó a vivir experiencias extremas.

La periodista Vanessa Olmos conduce este espacio, producido por Pixion S.L. en colaboración con Fórmula Producciones, y recorrerá la geografía española realizando actividades de riesgo extremo como rappel, espeleobuceo, salto base, parapente, barranquismo o conducción extrema. El presentador Josep Lobató será la voz conductora del programa.

Nadar junto a tiburones toro, hacer rapel en un rascacielos, pilotar un F1 a más de 300 kilómetros por hora o bucear bajo hielo a temperaturas glaciares. ¿Te ves capaz de hacerlo? Vanessa Olmos sostiene que cualquiera podría lograrlo y, para comprobarlo, a partir del próximo a las 19:45 horas, esta atrevida presentadora pondrá a prueba a nuestros famosos más populares.

Recorriendo algunos de los parajes más fascinantes de nuestro país, 'Xtreme Xperience' acerca al espectador a gran variedad de actividades de aventura extrema que existen, con el objetivo de conocer todo sobre ellas: dónde se practican, cómo encontrar a profesionales y expertos que les guíen, qué material se necesita, etc. Pero, sobre todo, con el propósito de animarle a que las pruebe. Para ello, Vanessa Olmos vivirá estas experiencias en primera persona.

Jordi Tarrés, Judit Mascó y Lluis Llongueras en el estreno

Así, en el primer programa de 'Xtreme Xperience' los espectadores podrán disfrutar de los bellísimos paisajes de Catalunya mientras el heptacampeón mundial de Trial Jordi Tarrés enseñará a descender el Motseny en mountain bike, la top model Judit Mascó pilotará un Ferrari y un Porsche a toda velocidad por el circuito de Montmeló y el conocidísimo estilista Lluis Llongueras hará descenso submarino en Creus.

En posteriores citas, todos los sábados y domingos a las 19:45 horas, la audiencia podrá ver al también cantante David de María conduciendo un 4x4 en tierras granadinas; al actor Octavi Pujades disfrutando el esquí telemark en La Rioja; a los miembros de La Oreja de Van Gogh buceando entre tiburones; o a Darío Barrio y Armando del Rey sacando su lado más temerario al practicar salto BASE. Pocholo Martínez Bordiú, Melocos, Deborah Ombres, Raquel Sánchez Silva, Flippy, Sergio Alcover, Soraya o Javier Coronas son otras de las personalidades invitadas a compartir con Vanessa Olmos y con todos los espectadores de Discovery Max su 'Xtreme Xperience'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series