FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

John Slattery ('Mad Men') ficha por la nueva temporada de 'Arrested Development'

El actor interpretará un papel que están ocultando con el máximo secretismo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 13:10

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #636 de 3.453 Ranking Arrested Development

  • 10

El rodaje de la cuarta temporada de 'Arrested Development' está en marcha, y contará con todo el elenco original de la serie pero además con nuevas incorporaciones, algunas sorprendentes. Una de ellas será la de John Slattery, el conocido actor que interpreta en la exitosa 'Mad Men' a Roger Sterling.

La nueva temporada de 'Arrested Development' se lanzará en 2013
Según informa TV Line, Slattery llegará a la rescatada ficción para aparecer en un amplio arco de episodios, aunque por el momento se desconoce el número exacto. La cuarta temporada de la serie tendrá 10 nuevos.

Lo que por el momento se desconoce es el papel que interpretará en 'Arrested Development'. Su personaje parece estar guardado con el máximo secretismo y no se sabrá, si no hay filtraciones, hasta que su primer episodio vea la luz en Netflix.

Como no podía ser de otra forma, este personaje oculto ya ha dado lugar a toda clase de especulaciones. Algunos rumores apuntan a que podría ser un miembro perdido de la familia o un nuevo amor de Lindsay.

El fichaje de John Slattery no será el único que llegue en esta nueva temporada de 'Arrested Development'. Ron Howard, encargado de narrar la serie durante su emisión en Fox, ha asegurado en una entrevista a MTV News que la ficción volverá con otras caras no vistas hasta ahora.

John Slattery, un enigmático nuevo personaje en 'Arrested Development'

John Slattery, un enigmático nuevo personaje en 'Arrested Development'

Netflix emitirá la cuarta temporada de 'Arrested Development'

Netflix, la plataforma de vídeo que ofrece en streaming vídeos y series de televisión, lanzará a partir de 2013, y de manera simultánea, los 10 nuevos episodios de 'Arrested Development', serie emitida originalmente en Fox. De esta forma, todas las nuevas entregas estarán a la vez en internet a disposición de los espectadoras. La ficción fue cancelada hace cinco años por los bajos datos de audiencia cosechados, pero ante las intensas peticiones de sus fans, volverá a emitirse.

Mitchel Hurwitz, el creador del espacio, no ha avanzado detalles sobre la trama de estos nuevos episodios, pero sí ha asegurado que serán similares a los del pasado. Hurwitz, sí ha dejado claro, que es posible producir una temporada adicional, en caso de que se obtenga buenos datos de audiencia en estos 10 episodios.

En la puja por hacerse con los derechos del espacio, Netflix tuvo que enfrentarse a Showtime, una marca de televisión por cable distribuida en varios países del mundo y especialmente en Estados Unidos. Finalmente, fue el portal de contenidos en streaming el que se se hizo con los derechos de 'Arrested Development'.

El regreso de una nueva temporada de 'Arrested Development' llega cinco años después de su cancelación, y no lo hará sola. La serie se verá completada con una confirmada película basada en esta ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series