Notificaciones

FICHAJE

Miriam Shor ficha por 'The Good Wife' en un papel similar al de su compañera de 'GCB' Kristin Chenoweth

La actriz interpretó a Cricket Caruth-Reilly en la serie de ABC.

Jose Álvarez Jueves 16 Agosto 2012 16:25

'The Good Wife' sigue fichando intérpretes para su cuarta temporada. El último nombre en conocerse ha sido el de la actriz Miriam Shor, conocida por dar vida a Cricket Caruth-Reilly en la desaparecida serie de ABC 'GCB'.

Los productores de 'The Good Wife' aseguran que siempre tuvieron la intención de que hubiera más reporteras
Según informa TV Line, tendrá un papel recurrente en los nuevos episodios de 'The Good Wife'. Interpretará a una reportera, un papel que resulta muy familiar.

Esta misma semana, se conocía que su compañera de reparto en 'GCB' Kristin Chenoweth tenía que abandonar su arco de episodios en 'The Good Wife' tras sufrir un accidente en julio y no poder recuperarse a tiempo. Precisamente, Chenoweth interpretaba también a una periodista que intentaba descubrir los secretos políticos y personales del matrimonio que forman Alicia y Peter.

Aunque desde la producción de 'The Good Wife' aseguran que Shor no está reemplazando a Chenoweth, y que nadie ocupará su lugar, resulta muy extraño este parecido entre ambos personajes. Desde el equipo de la serie se defienden asegurando que su intención era traer más de una reportera a la serie.

Kristin Chenoweth y Miriam Shor, compañeras de reparto en 'GCB'

Kristin Chenoweth y Miriam Shor, compañeras de reparto en 'GCB'

Kristin Chenoweth, herida durante el rodaje

Estas comparaciones llegan después de conocer que Kristin Chenoweth ha tenido que abandonar su esperada aparición en 'The Good Wife' debido a unas heridas sufridas en el set de rodaje de la serie. De esta manera, no podrá completar su arco argumental en la serie que protagoniza Julianna Margulies.

Chenoweth se encontraba en el set de rodaje de 'The Good Wife' el pasado 11 de julio cuando una parte del equipo de iluminación la golpeó. Fue trasladada al hospital y desde entonces se ha estado recuperando.

Al parecer, según ha declarado su agente, la recuperación está siendo más lenta de lo que esperaban y sus heridas le impedirán volver para terminar su arco. De esta manera, Kristin Chenoweth aparecerá sólo en un episodio de la cuarta temporada de 'The Good Wife', el único que pudo completar.

Kristin Chenoweth podrá regresar a 'The Good Wife' cuando esté completamente recuperada para no dejar abierto lo que planteen en ese episodio que ya ha grabado, aunque su arco argumental será completado por otros personajes. "Hemos disfrutado mucho grabando con Kristin y nos encantaría volver a tenerla cuando se encuentre mejor", aseguraba un productor de la serie en un comunicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hilary Duff regresa a la televisión con una comedia en FoxHilary Duff regresa a la televisión con una comedia en Fox