FormulaTV

MUCHA INFORMACIÓN

Showtime desvela un buen puñado de spoilers sobre la séptima temporada de 'Dexter' en su nuevo trailer

La nueva promo cuenta información muy importante para la continuidad de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 17 Agosto 2012 11:32

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #68 de 3.442 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

La séptima temporada de 'Dexter' está a la vuelta de la esquina y todo apunta a que va a ser de infarto. Showtime está tan convencida de ello que ha desvelado un nuevo trailer que tiene un buen número de spoilers sobre los nuevos episodios de la serie.

Laguerta descrubrirá una de las muestras de sangre de Dexter
Las críticas no se han hecho esperar ya que mucha gente cree que se ha dado demasiada información sobre lo que ocurre tras el impactante final de la sexta temporada en el que Debra descubría a su hermano Dexter asesinando a Travis Marshall. Otros opinan que, si la cadena ha decidido desvelar estos datos, es porque hay muchos más que aún no se han contado y que tendrán más importancia.

El vídeo comienza justo tras el descubrimiento de Debra. La teniente intenta llamar a la policía pero Dexter no la deja. Ella le dice que pueden arreglarlo pero finalmente su hermano la convence y queman el cuerpo y con ello todas las pruebas que incriminarían al asesino.

O eso es lo que creerá Dexter. El Departamento de Policía de Miami rastreará la zona y Laguerta descubrirá una de las muestras de sangre que guarda el protagonista y que se cayó accidentalmente en el suelo.

laguerta sangre

Dexter drogará a Deb

Deb le dará muchas vueltas a la cabeza sobre si está haciendo bien encubriendo a su hermano o no. "Mi nombre tiene la palabra 'teniente' delante de él", llega a afirmar preguntándose si puede olvidarlo en este caso.

Dexter intentará hacerle ver que está haciendo lo correcto, pero finalmente reaccionará de una manera más contundente. El nuevo trailer muestra cómo el asesino drogará la comida de su hermana.

No será el único al que ataque Dexter. Masuka aparece en unas imágenes sangrando a borbotones por un corte provocado por su compañero de trabajo, aunque no queda claro si se trata de una escena real o está imaginándolo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series