FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO ESTÁ SOBRE LA MESA

Primer poster oficial de 'Dexter' e imágenes de los nuevos personajes

Yvonne Strahovski, Jason Gedrick y Ray Stevenson ya han grabado junto a Michael C. Hall.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 10 Agosto 2012 13:05

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
poster septima temporada Dexter
La promoción de la séptima temporada de 'Dexter' está en marcha. Showtime está haciendo sonar a bombo y platillo la llegada de los nuevos episodios y la última novedad ha sido el poster oficial, desvelado de una forma muy curiosa.

A lo largo de la semana, han desvelado distintas partes de este poster. La primera mostraba el ojo de Michael C. Hall, la segunda sólo la boca. Finalmente, este jueves mostraron completamente el cartel en el que Dexter tiene un corte sangrando en su cara.

"Él vio, ella vio", afirma el poster refiriéndose a la sorprendente escena final de la sexta temporada de la serie. Además, los productores quieren hacer un guiño a la cercanía del final de la serie asegurando que "todo está sobre la mesa.

La imagen también recuerda algo que quisieron desvelar muy pronto este año, la fecha de estreno de los nuevos episodios. El próximo 30 de septiembre 'Dexter' volverá a Showtime con su séptima temporada, y lo hará acompañado de la segunda tanda de episodios de 'Homeland', una de las ficciones más sorprendentes del pasado año.

Primera imagen de Yvonne Strahovski en 'Dexter'

El poster oficial de la séptima temporada de 'Dexter' no ha sido la única imagen que Showtime ha hecho pública. La cadena también ha querido avanzar varias imágenes de la nueva temporada en la que aparecen nuevos personajes como la conocida actriz Yvonne Strahovski, que dio vida durante cinco temporadas a Sarah Walker en 'Chuck'.

Interpretara a Hannah McKay, un personaje al que han definido como una mujer fuerte, independiente y con un pasado que lucha por dejar atrás. Acudirá al Departamento de Homicidios de Miami para pedir ayuda en la resolución de algunos casos antiguos.

Será entonces cuando coincida con Dexter, el famoso asesino que trabaja en ese mismo departamento como forense especializado en sangre. El personaje de Michael C. Hall trabajará codo a codo con Hanna McKay y se preguntará si hay algo más en ella de lo que le ha contado.

Yvonne Strahovski como Hannah McKay en 'Dexter'

Yvonne Strahovski como Hannah McKay en 'Dexter'

Ray Stevenson y Jason Gedrick, juntos en 'Dexter

Otra imagen hecha pública este jueves por Showtime es la de Ray Stevenson y Jason Gedrick juntos en una de las nuevas escenas de 'Dexter'. El primero interpretará al líder de una organización criminal rusa.

Por su parte, Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Ray Stevenson y Jason Gedrick en 'Dexter'

Ray Stevenson y Jason Gedrick en 'Dexter'

Santiago Cabrera y Katia Winter también participarán

'Dexter' contará en sus nuevos episodios con otras incorporaciones como el actor Santiago Cabrera, muy conocido por su papel del profético pintor Isaac Méndez en la desaparecida ficción sobrenatural de NBC 'Héroes'. La actriz sueca Katia Winter, recordada principalmente por participar en la película "Arena" junto a Kellan Lutz, dará vida a una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series