FormulaTV

A FINALES DE 2013

'Dexter' llegará a su fin tras la octava temporada

La productora Sara Colleton ha confirmado esta opción con la que se especulaba desde hace tiempo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 09:50

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.454 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

'Dexter' ya tiene fecha de caducidad. El conocido asesino de Showtime dirá adiós definitivamente en diciembre de 2013 cuando finalice la octava temporada, por lo que sólo quedan dos tandas de capítulos más por ver de esta conocida ficción.

Así lo ha confirmado en una entrevista a TV Guide la productora ejecutiva Sara Colleton, aunque era una posibilidad con la que se contaba desde hacía ya unos meses. Tras las dificultades que tuvo 'Dexter' para renovar más allá de la sexta temporada, finalmente se firmó por dos temporadas más por lo que tanto el equipo como los espectadores supusieron que finalizaría cuando se emitieran.

Los productores de 'Dexter' querían finalizar en su séptima temporada pero Showtime les convenció de terminar en la octava

"No voy a decir con absoluta certeza que este es el final, pero sí que la serie se está moviendo hacia el desenlace definitivo", aseguraba en aquel momento el presidente de Showtime David Nevins.

Sara Colleton asegura que desde la producción de la serie querían que la séptima temporada fuera la última pero la cadena les convenció de que sería mejor que el desenlace se produjera a lo largo de dos temporadas en lugar de solo una. "De alguna manera, va a ser un final que durará dos temporadas".

Sara Colleton asegura que han trabajado para llegar a ese punto final y saben exactamente cómo terminará. "El próximo año será definitivamente el último de 'Dexter'. Absolutamente".

Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter'.

Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter'.

Showtime quiere cerrar 'Dexter' y 'Weeds' como se merecen

Showtime entrará de esta manera en un periodo de transición con al fin de otra de sus míticas series gracias a la cual han podido posicionarse en el mercado de producción original. Hace tan solo unos días, 'Weeds' también confirmaba que terminaría con su octava temporada con lo que sus dos ficciones más representativas desaparecerán.

"Ha habido dos series, 'Weeds' y 'Dexter', que Showtime se ha tomado realmente en serio para hacer un cambio de rumbo en cuanto a programación original", afirmaba Nevins hace unos días. "La manera en que se vuelvan a casa es muy importante para nosotros".

Jennifer Carpenter es Debra Morgan, la hermana de 'Dexter'.

Jennifer Carpenter es Debra Morgan, la hermana de 'Dexter'.

Yvonne Strahovski, la novedad más importante de la séptima temporada de 'Dexter'

La séptima temporada de 'Dexter' llegará con importantes novedades. Una de ellas será la incorporación de la actiz Yvonne Strahovski, conocida por ser una de las protagonistas de 'Chuck'. La ficción, que regresará el próximo 30 de septiembre a Showtime en Estados Unidos, contará con otros nombres como la actriz sueca Katia Winter, recordada principalmente por participar en la película "Arena" junto a Kellan Lutz. Aquí dará vida a una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami.

Por su parte, Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Ray Stevenson, otro de los grandes nombres confirmados tras su participación en 'Roma', interpretará en 'Dexter' al líder de una organización criminal rusa. Tendrá un papel recurrente, por lo que podría ser uno de los principales rivares del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos como ya lo fueron Colin Hanks o John Lithgow.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series