FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

José Ángel Leiras: "Cuando retiraron '+Gente', no me ofrecieron el programa nuevo. Lo conduce Anne Igartiburu con otros presentadores"

El presentador asegura que está en el mercado y espera nuevas ofertas para valorarlas. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando", afirma.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 11:17

La noticia saltaba hace pocas semanas, pero José Ángel Leiras ya se ha encargado de desmentirla. El presentador no estará en el nuevo programa de Anne Igartiburu en la tarde de TVE como se había dicho en un primer momento. Después de que hiciera unas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter, el presentador ha querido aclarar lo ocurrido en unas declaraciones exclusivas a FormulaTV.com

"Estaba vinculado a '+Gente', no soy presentador de la casa"
"Nunca me han ofrecido este formato", asegura. "Estaba en '+Gente' y estaba vinculado al programa. No soy presentador de la casa. Lo retiran y a mí no me ofrecen el programa nuevo. Lo presenta Anne con otros presentadores".

José Ángel Leiras no estaba conforme con la noticia que salió al respecto de su participación en el nuevo programa vespertino de La 1. "No tiene mucho sentido porque me perjudica que piensen que estoy en un sitio donde no estoy. Todo el mundo ha pensado que sigo en TVE".

El presentador también ha querido aclarar que no le han ofrecido por el momento ningún otro formato en la cadena pública. Preguntado por si había habido algún interés por los directivos por su regreso a 'La mañana de La 1', ha asegurado que no ha sido así. "Supongo que seguirá con el mismo equipo porque es lo que llevan haciendo ya tiempo".

José Angel Leiras

'+Gente' se despidió confiando en su regreso en septiembre

El equipo de '+Gente' se enteró de la cancelación del programa una vez terminada la temporada. No esperaban la noticia aunque tampoco les pilló por sorpresa.

"Supimos que '+Gente' no continuaba en julio. Habíamos terminado temporada y cuando nos fuimos anunciamos que volvía el 3 de septiembre. En verano, la dirección de la casa decidió que el programa no volvía. Esto es televisión, tampoco supone una sorpresa. A veces los proyectos se caen y ya está.

"Estoy en el mercado y tengo muchas ganas de seguir trabajando"

Sobre el futuro, José Ángel Leiras aún no tiene claro lo que ocurrira. Tiene muchas ganas de seguir trabajando y por el momento está en el mercado, razón por la cual ha querido aclarar que no estará en el nuevo programa de TVE.

"Ahora mismo no tengo nada. Lo desmentí en Twitter para que quedara claro", afirma. "Si alguien piensa en ti y piensa que estás en las tardes de TVE, no acaba de llegar la oferta. Por lo menos se sabe que estás en el mercado". Por el momento, asegura que no está ofreciéndose a cadenas, pero valorará las ofertas que le lleguen.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series