FormulaTV

NUEVA ETAPA

Elena S. Sánchez sustituye a Anne Igartiburu al frente de 'Corazón'

La presentadora vasca iniciará una nueva etapa en las tardes de La 1.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 10:14

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.076

  • 5

  • 3

Anne Igartiburu ya tiene sustituta al frente de 'Corazón'. Según informa Vanitatis, la elegida ha sido Elena S. Sánchez, presentadora hasta ahora en el 24 horas de TVE que tendrá una oportunidad como presentadora oficial del longevo magacín.

Elena S. Sánchez ha sido elegida tras descartarse a Pilar García Muñiz y Lara Siscar
Elena S. Sánchez es conocida principalmente por haber presentado 'La tarde en 24 horas', aunque también ha hecho breves incursiones en La 1. La periodista lleva dos años dando los votos de España en Eurovisión, ha estado presenta en la última edición de los Premios Goya y también ha presentado la edición veraniega de 'Gente'.

La periodista se ha impuesto en esta elección a otros dos nombres como Pilar García Muñiz y Lara Siscar. La primera de ellas finalmente fue descartada ya que ha sido elegida como la nueva presentadora de 'El debate de La 1' en sustitución de María Casado, que toma un nuevo rumbo hacia 'Los desayunos de TVE' en el puesto que hasta ahora ocupaba Ana Pastor. Siscar, por su parte, ha decidido seguir en el Canal 24 Horas.

El renovado 'Corazón' llegará a partir del mes de septiembre a La 1 en el mismo horario pero con nuevos cambios que darán inicio a una nueva etapa del programa estrenado en verano de 1997.

Elena S. Sánchez, nueva presentadora de 'Corazón'

Elena S. Sánchez, nueva presentadora de 'Corazón'

Un nuevo programa para Anne Igartiburu

La llegada de Elena S. Sánchez a 'Corazón' servirá para cubrir la baja de Anne Igartiburu, que inicia también una nueva etapa en TVE. La presentadora estará al frente de un nuevo programa en la tarde de La 1 que sustituirá a '+Gente'. El formato se emitirá de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde.

El alto coste del contrato de Igartiburu, que aún así se ha bajado el sueldo en esta época de crisis, ha hecho a los directivos replantearse su lugar en la parrilla de TVE y darle un lugar más destacado que 'Corazón', donde lleva ya una larga temporada. Este nuevo programa será de producción propia.

La tarde la completarán los últimos capítulos de 'Amar en tiempos revueltos'. Previsiblemente, el hueco entre esta serie y el nuevo magacín de Anne Igartiburu estará ocupado por la habitual telenovela.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series