FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMEO

Nelly Furtado se interpretará a sí misma en un capítulo de '90210'

Carly Rae Jepsen, interprete de "Call Me Maybe" también aparecerá en la serie.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 10:31

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #630 de 3.454 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

Poco a poco van desvelándose nuevos detalles sobre la quinta temporada de '90210', que llegará a The CW en octubre. La última novedad en conocerse es la participación en uno de los episodios de la cantante Nelly Furtado, que aparecera en la serie interpretándose a sí misma, según informa Zap2it.

La canadiense interpretará una canción de su nuevo album "The Spirit Indestructible", que estará a la venta en septiembre, en un episodio que llegará a Estados Unidos a mediados del mes de noviembre.

Esta no será la primera incursión de Furtado en la pequeña pantalla, pues ya participó en series como 'Roswell' o 'One Life to Live' y en la película "Max Payne", además de actuar como estrella invitada en un capítulo de 'CSI: Nueva York'.

La cantante Nelly Furtado

La cantante Nelly Furtado

Carly Rae Jepsen también aparecerá para cantar "Call Me Maybe"

Nelly Furtado será la segunda estrella canadiense que aparecerá en la serie, pues los seguidores de '90210' podran ver en el primer capítulo a la cantante Carly Rae Jepsen interpretar "Call Me Maybe", que se ha convertido en una de las canciones del verano. Además de Furtado y Jepsen, el ganador del oro olímpico Ryan Lochte aparecerá tambien en las nuevas entregas.

La presencia de estrellas invitadas en '90210' no es para nada novedosa, ya que a lo largo de sus cuatro anteriores temporadas ha contado con la intervención de "celebrities" como Joe Jonas, Adrian Grenier, Nick Carter, y por supuesto, varios miembros de su serie matríz 'Sensación de vivir'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series