FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ELENCO AMPLIADO

'The Big Bang Theory' asciende a Kevin Sussman: Stuart será regular en la sexta temporada

El actor ha participado previamente en 15 episodios de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 13:00

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835
Kevin Sussman

Kevin Sussman

'The Big Bang Theory' amplía su elenco en su sexta temporada. Según informa Deadline, el actor Kevin Sussman ha sido ascendido a regular en los nuevos episodios, por lo que su personaje Stuart aparecerá con un mayor protagonismo a partir de ahora.

De esta manera, Leonard, Sheldon y compañía aumentarán su presencia en la tienda de comics que regenta este personaje. Aún así, no estará en todos los capítulos de la serie a partir de ahora como sí estarán los habituales.

Sussman ha aparecido en la ficción de manera recurrente desde la segunda temporada de la serie. En total, a estas alturas, ya suma 15 episodios que a partir de ahora crecerán.

Este ascenso será el cuarto que 'The Big Bang Theory' sume a lo largo de sus ya seis temporadas. Antes que él, Mayim Bialik también fue convertida en regular con su personaje Amy Farrah Fowler, igual que Melissa Rauch y Sara Gilbert.

De 'Ugly Betty' a 'The Big Bang Theory'

Stuart ha jugado un papel muy importante en la serie durante su hasta ahora recurrente aparición. El dueño de la tienda de cómics a la que acuden Sheldon ha sido clave en la relación del personaje de Jim Parsons y Amy Farrah Fowler.

Este nuevo papel regular de Sussman se suma a otros importantes de su carrera como el de 'Ugly Betty'. También ha participado en 'Weeds'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series