FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS REFUERZOS

'Anatomía de Grey' ficha a la actriz Tessa Ferrer en su novena temporada

La actriz se une así a los fichajes de Tina Marjorino, Camilla Luddington, y Gaius Charles.

Por David BuenestadoPublicado: Viernes 24 Agosto 2012 16:50

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La nueva temporada de 'Anatomía de Grey' está cada vez más cerca, y cada día se conocen más detalles sobre los nuevas aventuras del Seattle Greace, que contará con una nueva doctora recorriendo sus pasillos.

Tessa Ferrer se une a la novena temporada de la exitosa ficción de ABC, en la que interpretará a un personaje recurrente, según informa TV line. Poco se sabe aún acerca de su personaje, pero todo parece indicar que Ferrer interpretará a uno de los nuevos internos del Seattle Greace o en otro de los nuevos hospitales en los que estarán repartidos los protagonistas tras el fatídico accidente de avión con el que concluyó la octava etapa.

Será el debut de Ferrer como personaje recurrente en una serie de televisión tras su breve papel en la ficción 'Go For Sisters', que casualmente se enfrenta a Isaiah Washington, despedido de 'Anatomía de Grey' tras pelearse con Patrick Dempsey en el set de rodaje en la tercera temporada.

Los antiguos personajes regulares de la serie, Chyler Leigh y Kim Raver no formarán parte de la novena temporada, que traerá también la despedida de Eric Dane en los primeros capítulos de la nueva etapa, que llegará a Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.

La actriz Tessa Ferrer

La actriz Tessa Ferrer

Nuevos compañeros

La nueva temporada de la serie, que se estrena el próximo 27 de septiembre en ABC, seguirá contando tanto con Patrick Dempsey como con Ellen Pompeo en los papeles de Derek y Meredith, respectivamente.

Pero no lo volverán solos, ya que otro grupo de los actores principales firmaron también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos. De esta manera, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. A todos ellos se unen ahora los dos fichajes del Seattle Grace, Tessa Ferrer y Tina Majorino.

No es la única que se incorpora, el actor Gaius Charles llega también a la serie. Los detalles sobre el papel que interpretará el actor de 'Friday Night Lights' todavía se están perfilando, pero lo más lógico es que el actor se meta en la piel de un joven doctor que llega al Seattle Grace.

Por otro lado, Camilla Luddington, que interpretó a Catalina Middleton en el biopic que preparó Lifetime sobre la duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, también se incorpora a 'Anatomía de Grey' para dar vida a una nueva doctora.

En los tres casos, la llegada de los actores a la serie será como personaje recurrente, aunque Shonda Rhimes ha dejado la puerta abierta a que alguno de ellos se convierta en regular.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series