FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

'Curso del 73' desembarca por fin en Neox este domingo 2 de septiembre

San Severo abre sus puertas de nuevo tras 3 años de espera.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 09:06

Programa relacionado

Curso del 73

Curso del 73

Curso del 73

2012

España

Realities

3,4

Popularidad: #290 de 2.090

  • 12

  • 1

El 6 de octubre de 2009 llegaba a Antena 3 'Curso del 63', un nuevo programa producido por Zeppelin TV, en el que un grupo de jovenes se trasladaba a una escuela ambientada en el año 1963, para aprender buenos modales y corregir sus malas costumbres.

Escudo del ficticio San Severo.

Escudo del ficticio San Severo.

El programa fue uno de los grandes aciertos de la temporada para el canal, lo que supuso su renovación para una segunda edición, saltando 10 años en el tiempo y plantando la nueva entrega en el año 1973.

Tras 3 años de espera, el Grupo Antena 3 ha decidido finalmente -como ya había anunciado- estrenar 'Curso del 73' este próximo domingo, a las 22:15.

Las novedades.

Entre las novedades de la segunda edición, se encuentran las aulas mixtas, en las que tantos chicos como chicas podrán compartir pupitre, también deberan elegir si quieres estudiar ciencias o letras, habrá asignaturas destinadas a la formación profesional, y más lenguas extranjeras, como el francés, obligatoria para todos.

Doña Alicia, la profesora más exigente y serena del San Severo, nombre que recibe la escuela en la que vivirán los alumnos, pasa a obtener el cargo de dirección del centro, lo que supondrá una dosis fuerte de respeto y saber hacer para los estudiantes.

Las acampadas de varios días y su contacto con la naturaleza, junto a una actividad deportiva más exhaustiva, serán otros de los platos fuertes del programa.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series