FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS VENGANZAS

'Revenge' ficha a Wendy Crewson ('24') para su segunda temporada

La actriz dará vida a una poderosa mujer de negocios que se relacionará con Conrad.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 17:14

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #298 de 3.441 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La seire 'Revenge', que en España emite Telecinco continúa anunciando sus incorporaciones de cara a la segunda temporada. El último nombre en sonar es el de la actriz Wendy Crewson, conocida por su participación en series como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y 'Saving Hope'.

Así, en los nuevos episodios de 'Revenge', Conrad Grayson (Henry Czerny) tendrá un nueva enemiga. La actriz Wendy Crewson, que también interpretó a la mujer del presidente de los EE UU (Harrison Ford) en la película "Air Force One", acaba de sumarse al reparto de la serie protagonizada entre otros por Emily VanCamp y Madeleine Stowe.

Según informa TV Guide, Crewson dará vida a Helen, una poderosa mujer de negocios que se relacionará con Conrad. Helen no es como el resto de sus socios, y su poder y su posición socioeconómica podrían ponerle las cosas difíciles.

Un buen número de incorporaciones en la segunda temporada

Además de la incorporación de Crewson, 'Revenge' se ha reforzado de cara a su segunda temporada con los fichajes de Cary-Hiroyuki Tagawa ('Hawai 5.0'), que sustituirá a Hiroyuki Sanada como el maestro Satoshi Takeda; Michael Nardelli ('CSI: Nueva York'), que dará vida a Trey, un inadaptado que entablará una amistad con Declan.

La actriz Wendy Crewson

La actriz Wendy Crewson

Por su parte, Dilshad Vadsaria ('Greek'), que interpretara a la nueva novia de Nolan; Barry Sloane ('Hollyoaks'), que dará vida a Ethan, un hombre misterioso del pasado de Emily, y Jennifer Jason Leigh ('Weeds'), la volátil y peligrosa madre de la protagonista.

No obstante los productores de la serie de ABC han anunciado que confían en incorporar todavía más actores a la ficción que protagoniza Emily VanCamp y cuya nueva etapa comenzará a rodar en ABC el próximo 30 de septiembre.

Aunque la renovación de 'Revenge' no se oficializó hasta los Upfronts 2012, se daba por segura desde mucho antes. La confianza de la cadena es tal que en su segunda temporada 'Revenge' tendrá un nuevo horario. A partir de septiembre, la ficción ocupará el lugar que durante ocho temporadas ha ocupado 'Mujeres desesperadas' con muy buenos datos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series