FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE TOLEDO A LATINOAMÉRICA

Maxi Iglesias concursará en la edición americana de '¡Mira quien baila!'

El actor acudió al programa 'Despierta América' donde habló sobre su participación en el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 17:50

Maxi Iglesias ha confirmado este martes que participará en la tercera temporada del formato '!Mira quien baila!' estadounidense, que llegará al canal Univisión el próximo 9 de septiembre.

El actor agradeció a sus fans sus muestras de apoyo y cariño ante esta "nueva ilusión". "¡Qué bueno cuando te felicitan por poder hacer lo que mas te gusta! Felicidades a todos los que comparten esta nueva ilusión. ¡Acción!". Además, el actor de 'Física o química' o 'Toledo' ha acudido al programa 'Despierta América' para hablar sobre las sensaciones que le produce su entrada al concurso.

Maxi Iglesias estará acompañado por la exMiss Universo Alicia Machado

En la página web del concurso de Univisión presentan al actor de la siguiente manera: "un galán que apenas debuta en la televisión estadounidense y ya nos enamoró. En España este joven actor es la sensación. ¿Qué tal será de bailarín?".

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias en 'Despierta América' y en una imagen promocional de '¡MQB!'

Maxi Iglesias estará acompañado de un amplio grupo de celebridades latinoamericanas entre los que se encuentra la exMiss Universo Alicia Machado, que ya confirmó su presencia. Otros nombres que suenan en los foros son Colate Vallejo Nájera o el exmarido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, si bien estos no han confirmado su presencia en el talent show.

Maxi Iglesias se dio a conocer en televisión en 2005 cuando intervino en episodios aislados de 'Hospital Central', y 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, el papel que lo llevó a la fama fue el de César Cabano en la serie juvenil 'Física o Química' de Antena 3. En la misma cadena, formó parte de 'Los protegidos' y de 'Toledo', además de ser imagen de diversas campañas publicitarias.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series