FormulaTV

PAPEL PROTAGONISTA

Vera Farmiga será Norma Bates en la precuela de "Psicosis" llamada 'Bates Motel'

A&E emitirá esta nueva serie basada en la conocida película de Alfred Hitchcock.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Agosto 2012 16:54

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #280 de 3.442 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4
Vera Farmiga

Vera Farmiga

A&E ya tiene cara para su nueva Norma Bates. La conocida actriz Vera Farmiga protagonizará la nueva serie 'Bates Motel' que servirá de precuela a la mítica película de Alfred Hitchcock "Psicosis".

La serie irá atrás en el tiempo en lo que el director contó en 1960. La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, se centrará en la relación de Norman Bates con su madre Norma Louise Bates. Por el momento, no hay actor confirmado para el otro personaje protagonista.

El personaje de Farmiga ha sido descrito como una persona apasionada, convincente, multidimensional y siempre capaz de sorprender. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Vera Farmiga en 'Bates Motel', asegura el productor de la serie Carlton Cuse ('Lost'). "Tiene un talento extraordinario que ha demostrado de manera increíble. No podemos estar más encantados de que se una a nuestro proyecto".

Entre su filmografía, se encuentran películas tan importantes como "Up in the Air", "El niño con el pijama de rayas", "Infiltrados" o "Código fuente". Es hermana de Taissa Farmiga, la hija de la familia Harmon en la primera temporada de 'American Horror Story'.

'Bates Motel', gran confianza por parte de A&E

'Bates Motel' es una nueva serie de la cadena A&E que servirá de precuela a la película de 1960 "Psicosis", una de las más recordadas de Alfred Hitchcock. Producida por Universal, su estreno llegará en 2013.

El proyecto interesó tanto a la cadena que decidió darle luz verde desde que el proyecto estaba sobre papel, sin pasar por la habitual fase intermedia de grabar un piloto.

El interés de los productores fue aun mayor. En principio, A&E compró esta ficción como miniserie, en enero de este año. Cuando llegó Cuse junto a su compañero Kerry Ehrin a la producción ejecutiva de la serie, trabajaron en ella como una serie habitual con más capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series