FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 22:00

'Los Kennedy' se despiden este miércoles en Telecinco

Marilyn Monroe pondrá a prueba la solidez del matrimonio presidencial.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 18:12

Serie relacionada

Los Kennedy

Los Kennedy

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Historia

3,7

Popularidad: #1.225 de 3.455 Ranking Los Kennedy

  • 10

Su ingenuidad, sensualidad y explosiva belleza la convirtieron en un icono femenino. Su mirada pícara, sus curvas de infarto y su dulce voz cautivaron al mundo entero. Marilyn Monroe, la figura más representativa de Hollywood y uno de los mitos del siglo XX pondrá en jaque el matrimonio más emblemático de Estados Unidos, en la entrega final de 'Los Kennedy' que Telecinco ofrecerá mañana miércoles, a partir de las 22:00 horas.

Elenco protagonista de 'Los Kennedy'

Elenco protagonista de 'Los Kennedy'

Charlotte Sullivan ('Rookie Blue) dará vida a "la tentación rubia", Marilyn Monroe, y protagonizará algunos de los episodios más destacados de la vida de JFK, incluyendo su particular felicitación al presidente el día de su cumpleaños con el famoso tema "Happy Birthday, Mr. President". Conocido su escarceo amoroso, la relación sentimental de John F. Kennedy y la afamada actriz provocará los celos de la primera dama hasta hacer peligrar su matrimonio.

Un affaire presidencial

En noviembre de 1963, JFK, se desplaza a Texas para limar asperezas entre los sectores liberales y conservadores del Partido Demócrata de cara a su nueva campaña de reelección. Lyndon Johnson se reúne con Jack para preguntarle si son ciertos los rumores, probablemente difundidos por Bobby, que aseguran que no será nombrado vicepresidente en la siguiente legislatura. Jack le pide que no dé crédito a las habladurías, al tiempo que le promete hacer todo lo que esté en su mano para poner fin a las tensiones entre Johnson y Bobby. Paralelamente, los Kennedy viven otro episodio trágico: la muerte del hijo recién nacido de la pareja tras un complicado parto.

Mientras tanto, Bobby descubre la relación extramatrimonial de Jack con la actriz Marilyn Monroe, quien posteriormente cantará al presidente el famoso "Happy Birthday" en el Madison Square Garden. Será el hermano del primer mandatario estadounidense quien decida cómo gestionar las numerosas informaciones que le llegan sobre el romance, algo que provocará una cruenta discusión con su esposa Ethel. Por otra parte, mientras se prepara para atentar contra JFK, Lee Harvey Oswarld decide esconder el rifle en el sexto piso del Texas Schoolbook Depository.

Un asesinato que cambió la historia

Tras el funeral de John F. Kennedy en el cementerio nacional de Arlington, Bobby se sume en una honda depresión, ya que considera que algunas de sus decisiones políticas pudieron ser las causantes del asesinato de su hermano. Profundamente afectado por el fallecimiento de su hijo, Joe Kennedy no conseguirá volver a levantarse de su silla de ruedas.

Charlotte Sullivan da vida a Marilyn Monroe

Charlotte Sullivan da vida a Marilyn Monroe

Por su parte, Bobby pasa más tiempo junto a Jackie, situación que provoca los celos de Ethel. Posteriormente, Bobby se da cuenta de que su lugar está en casa con su esposa e hijos, al tiempo que Jackie le pide que regrese a la política por el bien del país. Una vez superado el periodo de duelo, Bobby decide seguir los pasos de su hermano y es elegido senador por Nueva York en 1964.

En 1968, el magnate griego Aristóteles Onassis pide a Jacqueline que se case con él, propuesta que ella acepta acaparando nuevamente la atención de los medios de comunicación, mientras Bobby se postula como candidato a la presidencia. Cuando éste se encuentra en un hotel californiano celebrando su triunfo en las primarias del Partido Demócrata, es asesinado repentinamente. Además, un flashback mostrará el final de la crisis de los misiles de Cuba durante el mandato de JFK y la repentina muerte de Marilyn Monroe.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series