FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A MES Y MEDIO DEL ESTRENO

Primera imagen de Jessica Lange como la monja protagonista de 'American Horror Story: Asylum'

La actriz protagoniza un especial de la revista Entertainment Weekly.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Agosto 2012 15:50

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Falta todavía un mes y medio para el estreno de la segunda temporada de 'American Horror Story', que llevará por subtítulo "Asylum", pero FX está totalmente volcada en la promoción de la serie. Esta semana, la ficción protagoniza la portada de la revista Entertainment Weekly con una imagen muy esperada por todos los fans.

Por primera vez, los seguidores de la serie pueden disfrutar de la actriz Jessica Lange caracterizada como su nuevo papel, una monja. En esta imagen, aparece ataviada con el hábito de las religiosas, aunque con un toque mucho más glamouroso y demoníaco de lo que se esperaba.

Lange lleva maquillaje muy llamativo en la portada de Entertainment Weekly. La actriz se ha pintado los labios de un fuerte rojo que hace juego con sus uñas. Además, lleva una vara en las manos que hace presagiar la voz de mando que utilizará su personaje.

Esta posición de liderazgo queda demostrada con la explicación de su papel. El nuevo papel de Jessica Lange será completamente opuesto al de Constance Langdon. Según uno de los guionistas, será más "de la Costa Este, más patricio". Lange interpretará a "la administradora de un centro psiquiátrico y será una mujer consagrada a Cristo"; es decir, una monja. El personaje de Lange será, al igual que la primera temporada, uno de los más importantes de 'American Horror Story'.

Jessica Lange monja

La segunda temporada de 'American Horror Story', a partir del 17 de octubre

'American Horror Story: Asylum' ya tiene fecha de estreno en FX. La ficción volverá a las pantallas de Estados Unidos el próximo 17 de octubre, poco más de un año después de que viera la luz por primera vez.

La cadena ya promociona esta fecha de regreso con unos originales posters que siguen la estela de los teasers que a lo largo de la semana pasada dieron mucho de qué hablar. En ellos, se puede ver a una serie de monjas que pasean por el campo, lloran, suben escaleras o están dentro de un hidrobaño.

Estos posters llegan tras la publicación la semana pasada de siete teasers que siguen esa misma estela. La mayoría, de una duración de unos 10-15 segundos, siguen la línea de las monjas. Ahora, se ha conocido la fecha de regreso de la nueva temporada, la segunda ya. Estará centrada en un psiquiátrico, por lo que sus creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk han decidido darle como subtítulo "Asylum".

El segundo capítulo de 'American Horror Story: Asylum' será el especial de Halloween

Precisamente Ryan Murphy quiso adelantar algunos detalles de la segunda temporada de 'American Horror Story'. Entre lo que quiso contar, estuvo el la confirmación de un nuevo episodio especial de Halloween. El segundo capítulo de esta segunda temporada volverá a estar centrado en la conocida fiesta de los muertos en la que hace un año aseguraron que los difundos podían salir de la casa en la que estaban encerrados y campar a sus anchas durante unas horas.

El creador de la serie le aseguró a una de sus seguidoras de Twitter que no era necesario haber visto la primera temporada para ver los nuevos episodios porque la iba a entender perfectamente. "Es una historia completamente nueva", recordó. Además, quiso aclarar que no habrá un solo paralelismo con lo que se vio hace un año, excepto algunos actores.

Las novedades también llegarán en la cabecera de la serie. Están preparando una nueva secuencia con el mismo equipo que realizó el inquietante opening del año pasado. "La canción podría permanecer, aún no es seguro".

Bloody Face será el nuevo Rubber Man

Ryan Murphy tweeteó hace unos días una primera foto de Adam Levine en el set de rodaje de 'American Horror Story: Asylum'. En ella, se podía ver al actor en una pared con un graffiti en el que ponía "Bloody Face!" y una misteriosa cara dibujada. El productor fue preguntado por esto y aclaró que Bloody Face (Cara Sangrienta) es el nuevo hombre de látex (Rubber Man) de esta temporada.

En cuanto al personaje de Jessica Lange, la actriz interpretará a una monja que no tendrá nada que ver con la Constance Langdon que los espectadores pudieron conocer hace un año. Regentará un psiquiátrico y, según Murphy, será un poco heroína y un poco villana a la vez.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series