FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA SOCIAL

Ryan Murphy desvela nuevos detalles de la segunda temporada de 'American Horror Story'

El segundo capítulo será un nuevo especial de Halloween y Bloody Face será el Rubber Man de este año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 10:18

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy organizó este martes a través de su cuenta personal de Twitter una peculiar entrevista. El tema a tratar era, como no podía ser de otra forma, la segunda temporada de 'American Horror Story', y sus propios seguidores eran los entrevistadores.

El segundo episodio estará de nuevo centrado en la noche de Halloween
Entre los detalles que adelantó estuvo el de un nuevo episodio especial de Halloween. El segundo capítulo de esta segunda temporada volverá a estar centrado en la conocida fiesta de los muertos en la que hace un año aseguraron que los difundos podían salir de la casa en la que estaban encerrados y campar a sus anchas durante unas horas.

El creador de la serie le aseguró a una usuaria que no era necesario haber visto la primera temporada para ver los nuevos episodios porque la iba a entender perfectamente. "Es una historia completamente nueva", recordó. Además, quiso aclarar que no habrá un solo paralelismo con lo que se vio hace un año, excepto algunos actores.

Las novedades también llegarán en la cabecera de la serie. Están preparando una nueva secuencia con el mismo equipo que realizó el inquietante opening del año pasado. "La canción podría permanecer, aún no es seguro".

Adam Levine sonríe junto a un graffiti de Bloody Face.

Adam Levine sonríe junto a un graffiti de Bloody Face.

Bloody Face será el nuevo Rubber Man

Ryan Murphy tweeteó hace unos días una primera foto de Adam Levine en el set de rodaje de 'American Horror Story: Asylum'. En ella, se podía ver al actor en una pared con un graffiti en el que ponía "Bloody Face!" y una misteriosa cara dibujada. El productor fue preguntado por esto y aclaró que Bloody Face (Cara Sangrienta) es el nuevo hombre de látex (Rubber Man) de esta temporada.

En cuanto al personaje de Jessica Lange, la actriz interpretará a una monja que no tendrá nada que ver con la Constance Langdon que los espectadores pudieron conocer hace un año. Regentará un psiquiátrico y, según Murphy, será un poco heroína y un poco villana a la vez.

Hasta el momento, Ryan Murphy ha escrito 7 de los 13 episodios que compondrán la segunda temporada. Su estreno está previsto para mediados de octubre, ya que el segundo episodio debería coincidir con fechas cercanas a la noche de Halloween.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series