FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIPLE CAPÍTULO

TNT estrena en exclusiva la tercera temporada de 'Wallander'

Vuelve al canal esta miniserie de la BBC protagonizada por Kenneth Branagh.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 12:40

Serie relacionada

Wallander

Wallander

2008 - 2016

Reino Unido 4 temporadas 12 capítulos

CrimenDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.982 de 3.438 Ranking Wallander

  • 56

TNT estrena en exclusiva la tercera temporada de 'Wallander'. Esta prestigiosa miniserie británica producida por la BBC, vuelve de nuevo al canal con otra entrega repleta de nuevos casos de este inspector de policía sueco.

Kenneth Branagh vuelve a encarnar a este atormentado personaje basado en el protagonista de los best sellers de Henning Mankell. Su interpretación le ha valido un premio BAFTA y una nominación a los Globos de Oro.

La tercera temporada de 'Wallander' cuenta, al igual que las anteriores, con 3 episodios de 90 minutos de duración que narran las historias de Kurt Wallander; detective sensible y brillante que se toma de una manera muy personal cada uno de los asesinatos en los que trabaja. Su obsesión por la búsqueda de la verdad le lleva en algunos casos a sufrir consecuencias para su salud y su vida familiar.

Rodados con elegancia, con una interpretación brillante y en localizaciones increíbles, esta nueva temporada ofrece tres nuevos e intrigantes episodios de esta exitosa adaptación de las novelas, que han vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Tercera temporada de 'Wallander'

El actor Kenneth Branagh interpreta al detective Kurt Wallander en la miniserie 'Wallander'

Capítulo 1: "El suceso de otoño" (An Event in Autumn)

Wallander descubre los restos de una joven enterrada en la parte trasera de su jardín. Al menos hace 5 años que el cadáver está allí. Y los restos mortales de otra joven aparecen en la orilla del mar. La última vez que la vieron fue a bordo de un ferry. ¿Saltó o la empujaron?

Capítulo 2: "Los perros de Riga" (The Dogs of Riga)

Los cadáveres de dos ciudadanos letones son descubiertos en el puerto de Ystade en una balsa. Están cubiertos por tatuajes de la mafia rusa y han sido brutalmente torturados antes de acabar con ellos. Wallander viaja a Riga en busca de los asesinos y se ve envuelto en una red de corrupción. ¿De quién puede fiarse?

Capítulo 3: "Antes de que hiele" (Before the Frost)

Anna Westin, una amiga de infancia de la hija de Wallander, desaparece tras visitar a Wallander. En otro lugar, un fanático religioso (Jannek Langas) parece el responsable del asesinato de una anciana cuyo cuerpo calcinado ha aparecido en el bosque. Wallander descubre una conexión entre la desaparición de Westin y Langas empieza a temer por la seguridad de Anna.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series