FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA TEMPORADA

Jorge Javier Vázquez regresa el lunes a 'Sálvame diario' tras sus vacaciones de verano

Y el viernes retomará la conducción del nocturno 'Deluxe'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 1 Septiembre 2012 18:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa 'Sálvame diario', que se emite de lunes a viernes en las tardes de Telecinco, regresa este mismo lunes 3 de septiembre.

Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores de 'Sálvame'

Tras permanecer de vacaciones durante todo el mes de agosto y ser sustituido por Paz Padilla, presentadora de los jueves y viernes, el catalán regresa para inaugurar la nueva temporada.

En una autopromoción que el programa ha lanzado estos días, los espectadores han podido ver a Jorge Javier llegando a una casa. El presentador se encuentra a todos los colaboradores del programa discutiendo y gritando, como siempre, por lo que ante esta situación, y antes de entrar del todo, decide marcharse diciendo "¡así no!". Al final, con todos ya calmados, en plan de fiesta y con un tono más divertido y amigable, decide entrar comentando "¡así sí!", para acto seguido mirar a alguien y preguntarle que quién es. Este avance da a entender que un nuevo colaborador podría llegar al programa muy pronto.

También regresa a 'Sálvame deluxe'

Y el viernes 7 de septiembre Jorge Javier Vázquez regresará también a la edición nocturna o más conocida como 'Sálvame deluxe', que en su ausencia y como ya viene siendo habitual, ha presentado Terelu Campos.

Tanto la edición diaria como el 'Deluxe' han funcionado muy bien durante la ausencia de Jorge Javier Vázquez. De hecho, las últimas entregas presentadas por Paz Padilla y Terelu Campos han cosechado unos magníficos resultados de audiencia: 18,3% y 20% de share respectivamente.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series