FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MALA SEÑAL

Abertis causa problemas técnicos a 'Al rojo vivo' en su inicio de temporada

Los errores en la transmisión de la señal hicieron que la imagen no llegara bien al espectador.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 16:58

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

El debate político que dirige y presenta Antonio García Ferreras estrenó este lunes su tercera temporada con la visita de Alberto Garzón. La emisión de 'Al rojo vivo' sufrió varios problemas técnicos ajenos a laSexta en su retorno a la cadena tras el descanso estival.

Durante unos minutos, los espectadores vieron como la imagen aparecía distorsionada, o desaparecía durante unos segundos. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, el fallo se debe a un problema sufrido por la compañía Abertis, la empresa de telecomunicaciones encargada de distribuir la señal de laSexta.

El plató de 'Al rojo vivo'

El plató de 'Al rojo vivo'

'Al rojo vivo' inicia esta semana su tercera temporada, en la que mantiene su intención apostar por el periodismo crítico, por la información de calidad, por el debate plural, por contar todo lo que ocurre, en el momento enque ocurre, siempre con el enfoque de laSexta. En sus dos temporadas de vida, el programa se ha convertido en una referencia informativa, siendo respaldado por la audiencia y la crítica.

El pasado 20 de julio, 'Al rojo vivo' alcanzó los 548.000 espectadores lo que se tradujo en un 10% de share, y supuso el máximo histórico del programa, que cerraba el curso de la mano de su director y presentador, Antonio García Ferreras, con una media de 7,8% y 428.000 espectadores.

Colaboradores de todos los colores

'Al rojo vivo' cuenta con una plural nómina de contertulios y analistas como Francisco Marhuenda, director de La Razón; Fernando Berlín, director de Radiocable.com; Antonio Martín Beaumont, director de El Semanal Digital; Francisco Medina, director adjunto de El Plural; Antonio M. Carmona, director de Diarioprogresista.es; Ramón Pérez-Maura, subdirector de ABC; Esther Palomera, cronista política de La Razón; Javier García Vila, director de Europa Press, Eduardo Inda, adjunto al director de El Mundo; Diego Mazón redactor jefe de nacional de La Razón; Carlos Santos, periodista de RNE o Alfonso Rojo, director de Periodista Digital.

Por el plató del programa han pasado destacados miembros de la actualidad política, como Esteban González Pons, Carlos Floriano, Esperanza Aguirre, Vicente Martínez Pujalte, Rafael Hernando, Borja Sémper, Antonio Basagoiti, o Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros miembros del Gobierno y del Partido Popular. García Ferreras ha entrevistado también a los exministros socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Salgado, Carmen Chacón, Leire Pajín, Trinidad Jiménez o Ramón Jáuregui.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series