FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

El Jueves sobre el tratamiento del caso Bretón en televisión: "De la telebasura a la telemierda"

Arranosa Quintana y Susana Grasa protagonizan sus viñetas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 4 Septiembre 2012 11:37

El tratamiento sobre el caso Bretón en televisión ha dado mucho de qué hablar. Esta semana, El Jueves lleva a su portada todo este fenómeno que está acaparando tantos minutos televisivos y afirma que han conseguido pasar "de la telebasura a la telemierda".

En ella, se observa a un matrimonio viendo en televisión "otro especial sobre el caso Bretón". El marido dice "estamos preparados" mientras su señora termina la frase con "tenemos bolsas para vomitar".

El Jueves va más allá con su crítica a las televisiones y se centra principalmente en 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' parodiando a sus presentadoras Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. "¡Susana Grasa y Arranosa Quintana en línea directa con el pueblo!", afirma la revista. "Se nos hace la boca agua (periodísticamente hablando)".

También ataca El Jueves que no se ha tenido la presunción de inocencia de José Bretón y se le ha acusado de asesino sin haberse celebrado aún el juicio. "¡Veanlo! ¡El asesino! ¡Lo sabíamos! ¡Y ahora lo sabemos más! ¡Y cuando lo juzguen diremos: ya te lo dije!". Además, los reporteros que dicen esto sujetan un cartel en el que llaman "hijo puta" a Bretón. "¡Ja! ¿Nosotros, telebasura? ¡Bricomanía es telebasura!".

el jueves telebasura

El Jueves critica estas prácticas

El jueves también incluye un editorial titulado "Asco de telebasura" en el que asegura que "la mayoria de los medios" han vuelto a "montar el circo del morbo con el espeluznante caso de los niños Ruth y José".

"Con sucesos como este, la telebasura desarrolla todo su potencial y las cadenas rivalizan por llegar a lo más alto del despropósito y conseguir la máxima aduiencia. ¿Superarán esta vez el trabajo de Nieves Herrero, hace ya años, con los atroces crímenes de Alcàsser? Ana Rosa Quintana y Susanna Griso han acortado sus vacaciones para volver a sus platós y ponerse al mando. ¡Ay, si pudieran entrevistar al padre, al monstruo! Lo que darían por llevarle para que contara al detalle cómo mató presuntamente a sus hijos y cómo encendió la hoguera para quemarlos".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series