FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEL CIELO A LA TIERRA

Christina Ricci ficha por 'The Good Wife' tras su paso por 'Pan Am'

La actriz dará vida a una humorista que utiliza su atractivo para hacer reír.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 6 Septiembre 2012 12:14

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Christina Ricci no ha perdido el tiempo y tras la cancelación de 'Pan Am' ha fichado por la cuarta temporada de 'The Good Wife' según ha confirmado la propia CBS a través de su cuenta de Twitter.

La actriz, cuyas apariciones en la pequeña pantalla han sido muy esporádicas, y participó en otra serie de abogados, 'Ally McBeal', en el año 2002. Sin embargo, en esta ocasión no interpretará a una jurista, sino que dará vida a una humorista.

Su personaje es el de Therese, una profesional del mundo del humor que utiliza su físico como herramienta de trabajo, basando sus chistes en su propia belleza. Ricci necesitará contratar los servicios de Lockhart/Gadner, pero su personalidad será un problema, ya que es muy mordaz y adora hacer bromas en todo momento, incluso cuando no es el adecuado.

Christina Ricci participó en la cancelada 'Pan Am'

Christina Ricci participó en la cancelada 'Pan Am'

Christina Ricci se une a la larga lista de actores invitados que intervendrán en la nueva temporada de la serie, de las cuales ha sido Kristin Chenoweth la que más ha dado que hablar.

Tras el accidente que sufrió en pleno rodaje tuvo que abandonar la grabación y se esperaba que su personaje no fuese capaz de regresar a la ficción puesto que no se había recuperado a tiempo. Sin embargo, el viernes pasado la actriz se reincorporó a la serie para volver a interpretar a una reportera.

Las tramas de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

'The Good Wife' terminó con Kalinda sentada en su apartamento esperando la llegada de su marido, al que finalmente pondremos cara tras confirmarse el fichaje de Warren. La serie seguirá también con especial atención la nueva campaña política de Peter Florrick y el acercamiento con Alicia que ya pudimos ver al final de la temporada.

En el tramo legal, Lockhart Garner afronta su etapa más difícil tras la estrategia urdida en el último capítulo por Louis Canning y Patti Nyholm para acabar con el bufete.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series